- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya se conocen los cuadros de los Juegos Europeos de Cracovia!

Este martes se ha celebrado en el Hotel Hilton el sorteo de los tres cuadros de los Juegos Europeos en la modalidad de pádel, que cuenta con 3 categorías (masculino, mixto y femenino). Este miércoles 21 de junio comenzará la acción a partir de las 9:00 en las pistas del Ksos Center de Cracovia.

A continuación te indicamos qué parejas son las favoritas para alzarse con el título, siendo las duplas que representan a España las que más opciones tienen de ganar, y cómo han quedado confeccionados los cuadros.

¿Cómo han quedado los cuadros de los Juegos Europeos en la modalidad de pádel?

Cuadro masculino

Pablo García y Alonso Rodríguez, cabezas de serie número uno del cuadro masculino (32 parejas), comenzarán contra la pareja búlgara Dimitrov-Mladenov. También estarán

Por su parte, los belgas Deloyer-Coene, cabezas de serie número 7, los portugueses Fazendeiro-Oliveira, número 5, y los franceses Maigret-Tison, número 4.

También en la parte alta del cuadro, los italianos Sinicropi-Graziotti se enfrentarán a la pareja holandesa Meier-Ritchers. Gala-Santigosa son los cabezas de serie número 2 y tendrán que vigilar, entre otros, a los franceses (3) Leygue-Scatena y a los cabezas de serie número 6, los hermanos portugueses Nuno y Miguel Deus. Los italianos Cremona y Cassetta también están por esta parte del cuadro. También habrá que tener en cuenta a los belgas Peeters-Azzola.

Este es el aspecto del cuadro masculino:

Cuadro masculino del torneo de pádel de los Juegos Europeos de Cracovia

Cuadro femenino

Barrera-Caparros es la pareja a batir y la número uno en el marcador entre las 32 parejas del cuadro femenino. Otras dos españolas, Cánovas y Martínez, parten como las cabezas de serie número 2, mientras que las cabezas de serie número 3 y 4 son italianas, Chiara Pappacena-Giulia Sussarello y Carolina Orsi-Giorgia Marchetti.

Las cabezas de serie número 5 y 6 provienen de Bélgica, Wickaert-Mestach y Cuypers-Boeykens, y las cabezas de serie número 7 y 8 serán las portuguesas Dos Santos-Fernandes y Vilela-Rodriguez.

A continuación puedes ver los enfrentamientos:

Cuadro femenino del torneo de pádel de los Juegos Europeos de Cracovia

Cuadro mixto

Por último, el Mixto, con 16 parejas en el cuadro y de nuevo con las parejas españolas a la cabeza en cuanto a cabezas de serie: Noa Cánovas-Daniel Santigosa es la pareja número uno, mientras que en la parte baja del cuadro encontramos a María A. Martínez-David Gala. Intentarán desbancar a los españoles dos parejas portuguesas: Vilela- M.Deus y Rodrigues-N.Deus.

Así luce el cuadro mixto:

Cuadro mixto del torneo de pádel de los Juegos Europeos de Cracovia

Puedes consultar aquí todas las parejas inscritas y los cuadros de los tres torneos de pádel que habrá en los Juegos Europeos.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict