- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Zaragoza Open ya conoce los cruces de su cuadro

La próxima semana se disputará en Zaragoza Open, próxima prueba en el calendario World Padel Tour. El Pabellón Príncipe Felipe repetirá otro año como escenario para la pista central mientras que el club oficial será el Club Pádel Zaragoza.

En el día de ayer tuvo lugar el sorteo de los cruces del cuadro final. La jugadora argentina Cata Tenorio fue la mano inocente, dando a conocer cómo será el camino para luchar por el título en el torneo.

Cruces interesantes desde primera ronda

La prueba aragonesa traerá enfrentamientos muy atractivos desde la ronda de dieciseisavos. Por ejemplo se verán las caras dos parejas muy contrastadas cómo son Ramiro Moyano y Maxi Grabiel frente a Nacho Gadea y Germán Tamame, una pareja que está dando mucho que hablar esta temporada. Otro duelo muy interesante será el que enfrenten a Pablo Lijo y Willy Lahoz frente a Gaby Reca y Fernando Poggi. Asimismo, la pareja número 6, Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati se verán las caras ante Matias Marina y Javier Concepción.

El resto de enfrentamientos ha quedado de la siguiente manera:

El cuadro femenino también ha traído interesantes partidos en primera ronda como el que enfrentarán a Victoria Iglesias y Teresa Navarro ante Sandra Hernández y Aranzazu Osoro. También destacan otros partidos como el que jugarán Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón contra la nueva dupla formada por Ana Fernandez de Osso y Paula Josémaría o el encuentro de la local Ángela Caro junto a Nuria Rodríguez contra la también nueva pareja Elena Ramírez y Alba Pérez.

El resto de cruces han quedado así:

CUADRO ZARAGOZA FEM

Si quieres consultar los enfrentamientos y horarios de la fase previa del Zaragoza Open puedes hacer clic en este enlace.

Nuevas parejas para el Zaragoza Open

La prueba aragonesa ha traído algunos cambios de pareja, siendo el que forman Jordi Muñoz y Javier Escalante el más sonado. Así lo anunciaba el canario en su cuenta de Instagram:

Este movimiento ha conllevado a algunos jugadores a tener que cambiar de pareja:

  • José Rico – Víctor Muñoz
  • Rubén Rivera – Gerard Company
  • Raúl Marcos – Antonio Fernández Cano
  • Christian Fuster – David García Campos
  • Agustín Tapia – Andrés Britos
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Seguro que te puede interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre