- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Iceheads Padel y Gelateria Capo Bonifati se unieron para celebrar el Torneo de I aniversario de Iceheads Padel – Capo Bonifati

Más de 110  jugadores se dieron cita en las instalaciones de Vals Sport Ave María. El evento organizado por Iceheadspadel, Padelcom y Padel Addict junto con la ayuda de la Gelateria Capo Bonifati.

Todos los participantes del torneo recibieron un suculento Welcome Pack que contenía una camiseta técnica conmemorativa, un ticket para un helado de la Gelateria Capo Bonifati, fruta y una cerveza en el Restaurante El Columpio.

Durante el fin de semana estuvieron luchando por clasificarse en las categorias 1ºB, 2º, 3º, 4º, 5º Mixto y Femenino realizándose mediante cuadro de competición y en algunas categorías mediante Grupo.

Ganadores del Torneo de I aniversario de Iceheads Padel – Capo Bonifati

Los flamantes ganadores del Torneo de I aniversario de Iceheads Padel – Capo Bonifati han conseguido diferentes premios económicos y de la marca malagueña Iceheadspadel tales como palas, paleteros, cenas en el Cenachero, Mesón La Piedra, Hamburguesería Los Piratas y lotes de la GELATERIA CAPO BONIFATI.

En 1ºB se hizo mediante 2 grupos la fase clasificatoria, semifinales y finales resultando campeones la pareja Karlitos Rodríguez y Fran Alameda.

En 2º Categoría tras una final de infarto terminaron proclamándose campeones la pareja Álvaro Sánchez y Muñoz.

En 3º categoría terminando con calambres demostrando la dureza de la competición se proclamaron campeones la pareja Pablo Acejo y Pablo Herrera.

En el resto de categorías se hizo también mediante grupos clasificatorios más semifinales y final teniendo que competir durante todo el fin de semana para poder terminar proclamándose campeones de las diferentes categorías.

Fotos del torneo

Puedes ver las fotos que hicimos en el torneo en el siguiente enlace.

Agradecimientos

Desde la organización queremos dar las gracias al patrocinador principal, Gelateria Capo Bonifati EL MEJOR HELADO ITALIANO ARTESANO, AVD PLUTARCO N.º 10, así como del resto de colaboradores: Restaurante El Columpio, Marisquería El Cenachero, Mesón la Piedra, Hamburguesería Los Piratas y como no a las instalaciones que hacen todo más facil en Vals Sport Ave María.

¡Nos vemos en la próxima!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre