- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Marbella unirá el fútbol y el pádel por tercera vez en el World Padel Soccer

La tercera edición del World Padel Soccer ya está en marcha. Así lo han anunciado Fernando Sanz, en calidad de embajador, y el jugador de pádel José Bernal, junto con el concejal de deportes marbellí, Lisandro Vieytes, durante la Fitur 2024 celebrada hasta este pasado 28 de enero en Madrid.

Volverá a ser Marbella el escenario que acoja el evento, siendo uno de los más importantes que la ciudad tiene planeados para este año, teniendo en cuenta el gran éxito que firmó la anterior edición.

Foto: World Padel Soccer

World Padel Soccer comienza su tercera edición

Las fechas escogidas para tal cita deportiva serán los días 3, 4 y 5 de junio y el lugar en el que tendrá lugar serán las instalaciones del Club de Pádel Los Granados.

Para quienes no conozcan en qué consiste World Padel Soccer, este se trata de un torneo de pádel disputado por estrellas de fútbol que, en sus dos años de vida, se ha convertido en una de esas fechas marcadas en rojo en los calendarios de los exfutbolistas.

Lo cierto es que son cada vez más esos antiguos jugadores que, tras retirarse del deporte al que han dedicado la mayoría de sus vidas, ahora han decidido lanzarse al mundo del pádel. Ahí radica una muy buena parte del éxito del evento.

Foto: World Padel Soccer

En una nueva ocasión para volver a sentir esa competitividad que les ha acompañado durante años y, además, de pasar unos días agradables en la Costa del Sol acompañado de antiguos compañeros y rivales, que pueden volver a serlo.

La presentación de su nueva edición

Durante la presentación de esta cita, Bernal destacó que es un binomio perfecto de turismo y deporte para la ciudad de Marbella. Asimismo, puso en valor la gran importancia que tiene ir de la mano de “grandes marcas” como Hard Rock Hotel MarbellaGrupo Trocadero.

Esta primera es la encargada de que los jugadores se sientan como en casa a lo largo de toda su estancia en la ciudad. La segunda, por su lado, serán quienes se aseguren de que todos ellos disfruten de la enorme gastronomía de este enclave pegado al mar.

De igual modo, el jugador quiso aprovechar la ocasión para dar a conocer que ya han recibido más de 150 solicitudes de jugadores que están interesados en formar parte de esta tercera edición. Sin embargo, solo podrán seleccionar a 30 para disputar el torneo.

Bernal dio por finalizada su intervención agradeciendo la confianza a todos los patrocinadores que han apostado por sacar adelante este evento: Hard Rock Hotel MarbellaGrupo Trocadero, el Ayuntamiento de Marbella, Renfe, Simmons y Cruzcampo.

El nivel será más alto en el World Padel Soccer de 2024

El embajador de World Padel Soccer, Fernando Sanz, aseguró que en la edición que se celebrará este 2024, el nivel de los participantes va a ser aún más elevado que el que tuvo la edición anterior, puesto que muchos de los jugadores se han estado preparando para competir al máximo nivel.

Foto: World Padel Soccer

Sanz dejó alguna pista más sobre los nombres de quiénes van a ser los seleccionados de cara al mes de junio y, de hecho, confirmó que formarán parte de la edición algunos jugadores como Fernando LlorenteAlfonso Pérez MuñozRubén de la Red y el propio Fernando Sanz.

Para concluir, el embajador del evento le trasladó su agradecimiento a José Bernal por esta “gran iniciativa” que hace posible que todos estos futbolistas se vuelvan a encontrar y disfruten compitiendo.

Su gran impacto económico

Por último, Lisandro Vieytes, el concejal de deportes del Ayuntamiento de la ciudad, presentó a World Padel Soccer como un evento “ya consolidado” en Marbella.

En este mismo sentido, puso el punto final a sus palabras y, por lo tanto, también a la presentación de esta tercera edición, afirmando y resaltando que tiene una importante repercusión mediática y deportiva para toda la ciudad y un impacto económico que supera el millón de euros.

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre