- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Cambio de cromos! Pablo Lijó jugará con Juan Martín Díaz y Coki Nieto con Tito Allemandi

Tal y como ya os comentamos esta semana el Cervezas Victoria Marbella Master ha sido el último torneo para 2 parejas, Coki Nieto – Juan Martín Díaz y Pablo Lijó – Tito Allemandi. Pues bien, apenas unas horas después hemos podido conocer que no se producirá un efecto dominó, ya que habrá un cambio de cromos entre ambas parejas. De esta manera, Pablo Lijó y Juan Martín Díaz jugarán juntos y Coki Nieto formará pareja con Tito Allemandi, tal y como hicieron público los jugadores en el día de ayer.

Pablo Lijó y Juan Martín Díaz volverán a jugar juntos

Los rumores que había en torno a estas nuevas parejas finalmente se confirmaron en el día de ayer. Pablo Lijó y Juan Martín Díaz unen sus caminos al igual que Coki Nieto y Tito Allemandi.

Sin embargo, para Los Galleguitos el torneo de Valladolid no será su primer torneo. Ambos jugadores compartieron pista hace unos meses en el FIP Star Cerdeña, donde su actuación no pudo ser mejor, ganando el título. Así pues, ambos jugadores no partirán de cero y buscarán desde la siguiente cita del World Padel Tour mejorar sus resultados.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Lijó se mostraba muy ilusionado en redes sociales tras confirmarse su unión a Juan Martín Díaz: “Muy contento de anunciar que desde ya arrancamos a jugar juntos. Muchísima ilusión puesta en esta pareja y sabiendo la responsabilidad que conlleva“.

Coki Nieto, tercer compañero del año para Allemandi

Por su parte, los anteriores compañeros de Pablo Lijó y Juan Martín Díaz, Coki Nieto y Tito Allemandi también confirmaron su unión y debutarán también en el Valladolid Master.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Para Allemandi será su tercer compañero esta temporada después de comenzar con Maxi Sánchez y pasar luego a jugar con Pablo Lijó. Un hecho que no quiso pasar desapercibido el jugador en sus redes sociales tras un inicio de curso bastante movido:

¡Tercer compañero que les presento en muy poco tiempo! Coki Nieto será con el que voy a empezar a jugar en Valladolid, poco que decir de este jugadorazo que ya todos conocen, muy motivado, muy emocionado y agradecerle por esta oportunidad que me da y que no podía dejar pasar“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tito Allemandi (@titoallemandi)

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson