- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Martín Díaz y Pablo Lijó tomarán caminos distintos en 2022

El México Open que se disputa esta semana supone el final de la temporada para la mayoría de las parejas. Solo unas pocas afrontarán el Master Final con el que se dará carpetazo a este 2021. Con el final de la temporada regular llegan los anuncios de las primeras rupturas, cosa que ya ha ocurrido en el circuito femenino. Una de las primeras en producirse ha sido la de Juan Martín Díaz y Pablo Lijó.

El 13 veces número 1 del mundo se hacía cargo de hacer oficial su separación, una vez que la pareja caía en primera ronda del cuadro final del México Open ante Lucas Bergamini y Jorge Ruiz por 6-3 y 6-3. El Galleguito publicaba lo siguiente en sus redes sociales:

Difícil final de año, pero todavía con ganas de seguir intentándolo y de seguir disfrutando.
Gracias Pablo Lijó por estos 6 meses, suerte para lo que viene!

Juan Martín Díaz y Pablo Lijó decidían unir sus caminos a mitad de la temporada tras no salir como esperaban sus proyectos con Coki Nieto y Tito Allemandi. Durante los torneos que han compartido juntos sus mejores resultados han sido dos clasificaciones para cuartos de final (Valladolid y Málaga), finalizando como la decimotercera pareja.

Tocará esperar para saber qué jugadores acompañarán a Juan Martín Díaz y Pablo Lijó en la próxima temporada del World Padel Tour.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
173,600SeguidoresSeguir
1,087SeguidoresSeguir
10,273SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre