- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

A1 Padel presenta su calendario para todo 2024

El calendario oficial de la temporada 2024 de A1 Padel incluirá al menos 18 torneos. Tras el pasado Open de Puebla (México) y el CMB Mónaco Master que se está disputando esta semana, el circuito profesional ha anunciado todas las pruebas que se jugarán a lo largo de este año, con la incorporación de nuevos países como Chile, Portugal e Italia.

A1 Padel amplía horizontes en su calendario 2024

A1 Padel continúa su expansión internacional, uno de sus objetivos desde su inicio, llegando esta temporada a un mínimo de 10 países, con posibilidad de aumentar esta cifra, ya que según han dado a conocer, hay una docena de solicitudes en lista de espera para organizar un torneo.

Tras disputar su primera prueba en Puebla (México) y estar ahora mismo en juego el CMB Mónaco Master, A1 Padel ha presentado su hoja de ruta de esta temporada.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

El circuito continuará su gira sudamericana visitando Chile del 15 al 21 de abril, siendo esta la primera vez que visita este país. El Club de Polo San Cristóbal en Santiago será la sede de esta prueba. Ya en mayo, del 13 al 19, se disputará el Open de México.

Posteriormente, tendrá lugar una gira por España, disputándose del 27 de mayo al 2 de junio el Open de Madrid. El circuito se moverá a Cataluña para jugarse una prueba del 17 al 23 de junio y, una semana después, tendrá lugar el torneo de Pontevedra.

De España nos vamos a Italia, donde del 1 al 7 de julio se celebrará un Open, el primero en este país. Después se jugarán dos pruebas en Estados Unidos, un Open del 15 al 21 de julio (por definir localización) y un Master que se disputará en Texas, del 26 de julio al 4 de agosto.

A1 Padel volverá a Sudamérica a finales de agosto, concretamente al estadio de River Plate en Buenos Aires (Argentina). Allí se disputará un Master del 16 al 25 de agosto. Después se visitará México para jugarse el Torreón Open del 16 al 22 de septiembre.

Afrontamos el último trimestre del año, movilizando a los jugadores a Panamá, donde se disputará un Open del 30 de septiembre al 6 de octubre. Después volarán de nuevo a España para jugarse una nueva edición del Sevilla Master, del 11 al 20 de octubre en el Polideportivo San Pablo. Cerrará octubre, del 21 al 27 de octubre, el primer torneo del circuito en Portugal, concretamente en Oporto.

Las dos últimas pruebas de la temporada regular serán dos Masters, el primero de ellos en Argentina, donde se celebrará un Master del 1 al 10 de noviembre, y en Francia, del 15 al 24 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A1 Padel (@a1padel_official)

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,760SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre