- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel

Bela y Tapia partirán en Mijas como pareja número 10

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

El inicio de la segunda parte de la temporada tras un parón de 3 semanas vendrá con el estreno de una de las parejas más ilusionantes, la formada por Bela y Tapia.

El Mijas Open será la prueba que verá in situ su debut la próxima semana y los aficionados cuentan las horas para verlos saltar a la pista.

Es inevitable pensar que la apuesta de Fernando Belasteguín es, porque no decirlo, arriesgada en cuanto al sistema de puntos. El de Pehuajó es un jugador al que no se le recuerda no ser una de las cuatro cabezas de serie y ahora, por primera vez en bastante tiempo, partirá como pareja número 10 del ranking junto a Agustín Tapia.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Bela y Tapia partirán en Mijas como pareja número 10

Salir de tal posición no les permitirá relajarse ni un segundo y jugarse el todo por el todo desde el primer momento. De hecho, el sorteo realizado ayer nos les ha sido para nada benévolo. En primera ronda de la prueba malagueña les esperan nada más y nada menos que Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi, recientes subcampeones del Valencia Open.

De ganar Bela y Tapia en dieciseisavos les esperarán en octavos probablemente Martín Sánchez Piñeiro/Alex Ruíz y de avanzar a cuartos Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Sin duda, un camino bastante complicado les espera. Pero si hay algo que caracteriza al 16 veces número 1 y a La Joya es que no darán su brazo a torcer y pelearán como jabatos para comenzar su nueva andadura por la puerta grande.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict