- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bea y Delfi hacen historia clasificándose para las semifinales del Master Final

Arrancaba la segunda jornada de los cuartos del Master Final con la sorpresa de la victoria de Bea González y Delfi Brea al eliminar a Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, pareja número 3 del ranking.

Se desconocía cómo iban a actuar las 4 jugadoras en su debut en el Torneo de los Maestros. Sin embargo, ellas mismas dejarían de lado los nervios y desplegaron un pádel de muchos quilates sobre la pista instalada en el Palau Sant Jordi.

Serían Bea y Delfi las que comenzasen mandando en el partido haciendo suyo el primer set. La joven pareja aprovechaba y se hacía con un break en el undécimo juego para posteriormente cerrar con su servicio, poniendo el 7-5 en el marcador.

Josemaría y Nogueira no tiraron la toalla y hicieron valer su condición de favoritas a raíz de la segunda manga. Con un juego más contundente lograban forzar el tercero con un 6-4.

En el tercero la paridad volvía a ser la protagonista sobre el 20×10. Sin embargo, en los últimos compases del set la joven pareja se hacía con el premio de un break. Con otro 6-4 cerraban el partido y conseguían hacer historia.

Y es que con esta victoria Bea González, de 18 años, y Delfi Brea, de 20 años, se convierten en la pareja más joven en lograr meterse en unas semifinales de Master Final.

Las As no tuvieron piedad de Patty y Eli

El último partido de los cuartos del Master Final en la categoría femenina enfrentaban a Ale Salazar y Ariana Sánchez frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín por un lugar en semifinales.

La pareja 2 del circuito comenzó imparable, superando a unas rivales que no se encontraban muy cómodas en la pista. Así, con más facilidad de la soñada Ale y Ari se llevaban la primera manga por 6-2.

No cambió el guión en el segundo y pronto se pondrían de nuevo por delante en el marcador. Cualquier intento por reengancharse al encuentro por parte de Patty y Eli era rápidamente noqueado por las jugadoras de Manu Martín y Miguel Sciorilli.

Cuando apenas habían transcurrido algo más de 80 minutos de partido Alejandra Salazar y Ariana Sánchez certificaban su clasificación con otro 6-2.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre