- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Bárbara Las Heras sufre una rotura en el cruzado anterior de la rodilla derecha y se podría perder la temporada

No llegan buenas noticias sobre la lesión que Bárbara Las Heras sufrió en los cuartos de final del pasado Reus Open 500 y que le obligó a retirarse junto a su compañera Vero Virseda.

Durante el partido, la jugadora de Varlion, al ir sobre una pelota, se le quedó fijado el pie en el suelo y su rodilla se vio resentida. No pudo continuar el duelo y no pudo ni siquiera retirarse por su propio pie.

Pasados unos días hemos conocido por la propia jugadora el alcance de la lesión, una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. No sabemos si se perderá lo que resta de temporada, pero desde luego la va a tener fuera de las pistas varios meses. “Me mantendrá alejada de la competición por un tiempo”, comentaba la jugadora en sus redes sociales.

Bárbara Las Heras, además de comunicar su lesión, ha aprovechado para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas en estos últimos días: “Gracias por todos los mensajes de ánimo que he recibido estos días. Me siento muy arropada y sois un gran apoyo para los mesecitos que vienen por delante”.

De esta forma, a su compañera Vero Virseda no le ha quedado otra que buscarse otra jugadora con la que afrontar las siguientes pruebas. Lucía Martínez, que venía jugando con Esther Carnicero, será quien acompañe a la toledana. De hecho, ambas jugadoras se estrenarán como pareja en el próximo Granada Open, cuyo cuadro final se hacía oficial este martes. En dieciseisavos se medirán a Virginia Riera y Tamara Icardo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre