- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡El Granada Open nos deparará enfrentamientos vibrantes desde dieciseisavos!

Tras una semana de descanso, World Padel Tour afronta un nuevo sprint en su calendario. El mejor pádel del mundo viaja la próxima semana a Andalucía y lo hará con muchas novedades en forma de nuevas parejas que se han formado tras la gira sudamericana. A continuación te contamos cómo han quedado los cuadros finales del Granada Open en la categoría masculina y en la femenina.

¿Cómo han quedado los cuadros finales del Granada Open?

Cuadro masculino

Tal y como comentamos ayer, la prueba contará con la ausencia de Juan Lebrón y Ale Galán, pero como nota positiva volverán a la competición Fernando Belasteguín – Sanyo Gutiérrez y Pablo Lima – Coki Nieto.

El cuadro final del Granada Open en la categoría masculina arrancará el próximo martes 11 de abril con los primeros partidos de los dieciseisavos de final, una ronda que se completará el miércoles.

Agustín Tapia y Arturo Coello afrontarán el torneo como los primeros cabezas de serie tras la ausencia de los números 1. Tendrán ante sí una gran oportunidad para ampliar la brecha que tiene sobre estos en la Race 2023. Para ello, primero deberán vencer en primera ronda a Josete Rico e Iván Ramírez, semifinalistas del pasado Reus Open 500.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, pareja 2, tendrán un díficil estreno en el torneo, enfrentándose a Javi Garrido y Jon Sanz, uno de los nuevos binomios formados en estos últimos días.

Por su parte, Paquito Navarro y Fede Chingotto, pareja 4, arrancarán como pareja ante otra nueva dupla, Leo Augsburger y Javi Rico. Otro partido interesante será el que enfrente a Juan Tello y Álex Ruiz, pareja 5, frente a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro.

El resto de enfrentamientos de los dieciseisavos puedes verlos aquí:

Enfrentamientos de los dieciseisavos masculinos del Granada Open 2023

Cuadro femenino

En la categoría femenina, a diferencia de la masculina, vivirá el debut de las primeras 4 cabezas de serie en la jornada de octavos de final. Así, no será hasta el jueves cuando se estrenen las dos nuevas parejas que se han formado en los últimos días, Bea González – Delfi Brea, pareja 3, y Marta Ortega – Sofía Araújo, pareja 4.

Dentro de los partidos de dieciseisavos destaca por ejemplo el duelo entre la dupla circunstancial formada por Vero Virseda y Lucía Martínez, debido a la baja de Bárbara Las Heras, frente a Virginia Riera y Tamara Icardo.

Así mismo, Jessica Castelló y Claudia Jensen, pareja revelación de lo que llevamos de temporada, se medirán a Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba.

A continuación puedes ver cómo ha quedado estructura el cuadro final femenino:

Enfrentamientos de los dieciseisavos masculinos del Granada Open 2023

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict