- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Arturo Coello: “El objetivo sigue siendo ser el número uno en los dos circuitos”

Cuenta solo con 21 años, pero su comportamiento fuera de la pista es como si de una persona que le dobla su edad. Arturo Coello conseguía hace unos días junto a Agustín Tapia arrebatar el número 1 a Ale Galán y Juan Lebrón.

Poco después de conseguirlo analizaba lo vivido con Mundo Deportivo, donde analizaba como vivió el desenlace de la final del Vigo Open, lo que ha supuesto para él y su objetivo para lo que resta de temporada.

Lo que ha demostrado hasta ahora es de una entereza descomunal para un jugador de su edad. Está claro que está llamado a crear una época junto a Tapia, pero eso no quita que tenga los pies en el suelo para lo que está viviendo y lo que está por vivir.

Esto es lo que Arturo Coello comentó a Mundo Deportivo

Sobre sí pasó nervios en el final de su final ante Lebrón y Galán

El mar de nervios fue en el 5-4 del segundo set. Se me apareció una nube encima de la cabeza. Ahora con más tranquilidad porque ayer era todo euforia. Ha sido uno de los días más bonitos de mi carrera por no decir el que más”.

Cómo le ha cambiado la vida de hace 3 años a la actualidad

Mucho y nada a la vez. Es un salto porque me conoce la gente o me invitan a La Resistencia, pero sigo siendo el mismo, tengo los mismos amigos desde los 12 años o mi novia es alguien que conozco desde pequeños. De cara a fuera pareces otro, pero soy la misma persona”.

Su opinión sobre Tapia

Hasta diciembre apenas tenido cinco conversaciones de no más de dos minutos. Se decía que no era profesional, disciplinado…, a mí me parece un número uno. Se evade de todo lo que no le interesa para ganar; trabaja y entrena muchísimo. Es un fuera de serie. Es puro talento. Lebrón también es muy talentoso y hay otros como Tolito, Yanguas o Sanyo, pero lo de Agustín es diferente. Es el más completo”.

Su objetivo para este año

Pensábamos que iba a tener un proceso de maduración más rápido del esperado. Hemos congeniado muy rápido, compartimos mucho tiempo juntos, con las familias…, creo que esa es la clave. Como ya te comentamos, nos hemos unido para aprender y crecer, pero no quiere decir que el objetivo sigue siendo ser el número uno en los dos circuitos. Es más difícil en Premier y si no se puede, seguiremos trabajando”.

Cómo encajarán la derrota cuando llegue en World Padel Tour

Tarde o temprano vamos a perder, es algo que tenemos muy presente. Ojalá que no pase, pero sabemos que el día que perdamos no pasa nada. Es algo natural, no vamos a ganar todos los torneos del año. Es imposible ganar todos los partidos”.

Sus comparaciones con Bela y Juan Martín Díaz

Ni nos lo hemos planteado. Ser Juan y Bela es imposible, podemos ser Agustín y Arturo y estos pueden ser mejores que Juan y Bela si trabajan mucho, con humildad, tiempo y el componente de suerte. Y si no, no pasa nada. Solo que me comparen con la mejor pareja de la historia es un halago. Si se da que hemos podido ponernos en la misma mesa será un honor y, si no, también. Sería muy osado decir que estamos preparados para que nos comparen con Bela”.

Puedes leer la entrevista completa a Arturo Coello aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict