- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ariana Sánchez es el fichaje estrella de HEAD para esta temporada

En el día de hoy se ha hecho oficial el fichaje de Ariana Sánchez por HEAD. Esta noticia ya os la adelantamos aquí hace unos días en después de que la marca austriaca publicase una foto de perfil en la que se presumía que se trataba de la jugadora catalana.

Así lo confirmaban la jugadora y la marca

Ariana, número 7 del ranking World Padel Tour, se mostraba muy ilusionada con su fichaje: “Muy feliz de unirme a esta familia. ¡Gracias por vuestra confianza y espero conseguir grandes cosas juntos!

Por su parte, HEAD hacía oficial este movimiento con la publicación de un vídeo y un breve comunicado: “Estamos muy contentos de anunciar que Ariana Sánchez ya forma parte de nuestro #TeamHEAD. ¡BIENVENIDA! Aquí podéis ver el vídeo de las chicas del #TeamHEAD apoyando a su nueva compañera ¿qué os parece este nuevo fichaje?

Un año de cambios para Ariana Sánchez

La joven jugadora afronta un 2019 con doble cambio. Por un lado ya nos anunciaba el pasado 11 de enero que jugaría esta temporada junto a Alejandra Salazar, cerrando así su etapa junto a Martita Ortega.

Ahora, pocos días después, Ariana Sánchez abandona Nox para poner rumbo a las filas de HEAD, una marca en la que ya cuenta en sus filas a jugadores de la talla de Sanyo Gutiérrez, Fernando Belasteguín y Eli Amatriain.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre