- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ari Sánchez y Paula Josemaría suman su décimo título del año en Málaga!

Las dos primeras parejas del ranking se enfrentarían en la final del Málaga Open 2023, Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Gemma Triay y Marta Ortega.

Las números 1 llegaban a su territorio, a World Padel Tour, el circuito en el que están marcando diferencias. Sin embargo, lo hacen cosechando dos derrotas seguidas en las finales del Italy Major y del Madrid P1 de Premier Padel. Sus rivales, Gemma Triay y Marta Ortega, aprovecharon la cita de Roma para sumar su primer título ganando precisamente a Sánchez y Josemaría.

Pero lo dicho, World Padel Tour es otro cantar. Ahí la jugadora de Reus y la de Cáceres son, de momento, prácticamente infalibles. Tienen entre ceja y ceja en número 1 y la cuenta atrás para conseguirlo está cada vez más próxima a producirse.

El partido arrancaba con dominio de Ari y Paula, que rápidamente dejaban claras sus intenciones y se adelantaban en el partido gracias a un break. Tras siete juegos disputados, el marcador lucía un 5-2. Tuvieron su servicio en el 5-3 para cerrar la primera manga, pero tal y como les ha pasado en estas últimas semanas no terminaban de hacer su trabajo. Recibían un break que les pudo costar caro. Sin embargo, cuando Gemma y Marta tenían a su disposición poner las tablas, aprovechaban las números 1 para romper y así llevarse la primera manga con un 6-4.

En el segundo, las fuerzas se igualaron y el marcador reflejaba paridad, al menos así lo fue hasta el quinto juego. En el sexto, Sánchez y Josemaría rompían el saque de sus rivales y se ponían 4-2 arriba. Mantenían su servicio y de repente se veían en la misma situación del primer set, con un 5-2, como si se tratase de un déjà vu. Gemma y Marta ganaban su saque y volvían a poner la presión en Ari y Paula, que tenían ante sí la oportunidad de cerrar el partido.

Por un momento aparecieron los fantasmas. Gemma y Marta se ponían 15-30 al resto, poniendo en aprietos a sus adversarias. Pero el momento álgido llegaba con el punto de oro. Ahora sí, Ari Sánchez y Paula Josemaría lo ganaban y cerraban la final del Málaga Open por 6-3 y 6-4.

Con este, Ari Sánchez y Paula Josemaría suman ya 10 títulos en 2023, a tan solo dos de igualar el récord de Gemma Triay y Ale Salazar. Antes de afrontar este hito, las jugadoras disfrutarán de un parón en agosto para desconectar un poco y volver con las pilas cargadas para lo que resta de temporada.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict