- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Marta Marrero ya ha puesto fecha a su regreso y con quién jugará!

Hace unos días, la jugadora canaria confirmó que volvería a competir en junio; y así ha sido. Tras ser madre, Marta Marrero vuelve a la competición en el P2 de Burdeos de la mano de Aranza Osoro.

543 días después

El último partido que disputó Marrero fue el 15 de diciembre de 2022 en el Master Final de Barcelona. En este, cayó en cuartos de final contra Bea González y Marta Ortega. Por entonces, decidió apartarse de las pistas debido a un reto mucho mayor: ampliar su familia.

Por entonces, a sus casi 40 años de edad, nos dejó con innumerables títulos, que le permitieron ser dos temporadas número 1, tanto con Martita Ortega como con Ale Salazar.

Una jugadora que nos tiene acostumbrados a su metamorfosis y su capacidad para solventar obstáculos. Una elegida, que a sus 26 años de edad, dejó de lado su carrera profesional en el tenis para dar el paso hacia el pádel.

Aranza Osoro, la elegida

Era un secreto a voces, pero las inscripciones al Premier Padel de Burdeos nos lo han terminado de confirmar. Marta Marrero competirá junto a la vikinga. Hace unos meses, pudimos ver esta imagen de ambas entrenando juntas:

La verdad que el proyecto entre Osoro y Goenaga no ha terminado de salir bien debido a los problemas físicos de Carmen Goenaga. La salmantina fue la más damnificada tras todos los problemas que se dieron en Puerto Cabello: se abrió la ceja y se llevó un fatal golpe en el hombro tras perder el conocimiento en el aeropuerto.

Esto privó a Carmen de viajar a Bruselas, y aunque parecía recuperada para Sevilla, le pudimos ver con un vendaje en el hombro. Debido a su lesión, Goenega tampoco ha viajado a Mar del Plata ni lo hará a Chile. En esta corta etapa, nos quedaremos con el partidazo en Acapulco en el que eliminaron a Ale y Tamara.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict