- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ari Sánchez y Paula Josemaría se llevan una maratoniana victoria en Bruselas

La final del Bruselas Open 2023 será recordada como una de las más peleadas y parejas de la temporada, no cabe duda. Aunque ambas parejas se merecían la victoria, Ari Sánchez y Paula Josemaría han estado más acertadas en el tramo final del partido, lo que les ha valido par ganar el título.

Las 3 horas de duración del partido no hacen otra cosa que reflejar que ambas parejas lo han dejado todo sobre el 20×10. El “Clásico”, tal y como se conoce ya a los partidos entre las dos mejores parejas del circuito, afrontaba este domingo su vigesimotercer enfrentamiento.

La jugadora reusense y la cacereña encajaban un duro golpe en el primer set, el cual caía del lado de Gemma Triay y Ale Salazar en el tie break. Sin embargo, Ari Sánchez y Paula Josemaría reaccionaban inmediatamente y, con un juego más atrevido, lograban dar la vuelta al marcador, ganando el segundo set por 6-3 y el tercero por 7-5.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Ari comentaba en la entrevista tras el partido: “Trabajamos bien como equipo, y eso se nota en la pista. Sabemos lo que es luchar todo el partido”. Mientras tanto, su compañera, Paula Josemaría, indicaba: “Han sido tres horas muy duras. Hemos luchado mucho”.

Con esta victoria, Ari Sánchez y Paula Josemaría inclinan el balance de títulos hacia su lado, habiendo conseguido vencer en 4 de los 7 torneos disputados hasta la fecha. Esto no hace otra cosa que afianzarlas como la mejor pareja del ranking general de World Padel Tour.

Desde el fin de la gira sudamericana, Gemma Triay y Ale Salazar no han conseguido ningún título, cayendo en 3 finales de manera consecutiva ante sus rivales directas por el número 1. Ari y Paula conseguían primero reinar en Reus en el Open 500, luego en el Granada Open de hace unos días y ahora en el Bruselas Open.

La próxima cita en la que estarán ambas parejas será en el Vigo Open, ya que en el Alicante Open de la próxima semana no están ninguna de las dos duplas inscritas.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre