- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ari Sánchez y Majo Sánchez Alayeto causarán baja en el Menorca Open

El cuadro final femenino del Menorca Open tendrá dos bajas sensibles. Ari Sánchez, junto a Paula Josemaría, y Majo Sánchez Alayeto, junto a su hermana Mapi, causarán baja en la prueba menorquina por sendas lesiones.

Una lesión en el aductor deja fuera a Ari Sánchez

En el caso de Ari Sánchez, actual número 3 del ranking RACE, sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha, impidiéndole su participación en el torneo. Con esta ausencia, Ari y Paula se alejarán un poco más de Gemma Triay y Ale Salazar, pareja que lidera el ranking.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Majo sigue sin recuperarse de su lesión en el sóleo

Por su parte, Majo Sánchez Alayeto no ha superado aún su lesión en el sóleo que se produjo en el Estrella Damm Barcelona Master. Por tal motivo, tanto ella como su hermana Mapi han decidido no tomar parte del Menorca Open. Cabe destacar que la pareja tampoco pudo participar en el Lugo Open. Sus miras pasan ahora por estar disponibles para jugar en el Córdoba Open, dentro de dos semanas.

¿Qué parejas ocuparán sus plazas en el cuadro final?

Las dos plazas que quedan libres en el cuadro final serán ocupadas por dos parejas de la fase clasificatoria, siendo por tanto seis el número de parejas que llegarán a los dieciseisavos. De las cuatro parejas que pierdan en las finales de la previa el miércoles por la mañana dos alcanzarán los dieciseisavos gracias a los dos Lucky Losers.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre