- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Angela Caro: “Aquí se cierra mi etapa en el padel profesional”

Si ayer publicábamos la retirada del pádel profesional de Nacho Gadea, hoy compartimos un nuevo adiós en el circuito femenino, la de Angela Caro.

La jugadora de Zaragoza, actual número 46 del ranking World Padel Tour, hacía oficial su despedida este lunes en sus redes sociales: “Emprender nuevos caminos siempre conlleva una despedida. Aquí se cierra mi etapa en el pádel profesional. Una bonita etapa que guardaré siempre en mi corazón“.

Esta noticia puede llamar la atención por tratarse de una jugadora que se encuentra en la zona noble del ranking y que aún tiene edad para seguir compitiendo en el circuito. De hecho, su último torneo disputado, el Cervezas Victoria Córdoba Open, partía como pareja número 19 junto a Arantxa Soriano. Es decir, esta temporada podría continuar como jugadora de cuadro final seguramente, sin tener que comenzar en las previas.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Sin embargo, la noticia está tomada y la jugadora emprenderá una nueva etapa profesional de la que pronto seguramente conoceremos más detalles.

Así agradecía la jugadora española a todas las personas y empresas que le han acompañado durante su etapa como jugadora profesional:

Gracias a todas y cada una de las personas que han recorrido este camino conmigo, confiando siempre y apoyando cualquiera que fuera mi decisión. ¡Familia, amigos, GRACIAS por empujarme, levantarme y por estar SIEMPRE, os quiero!

A los que aportabais vuestro granito de arena en forma de sponsorización y me ayudabais para que el camino fuera un poquito más sencillo. GRACIAS INFINITAS

A cada una de mis compañeras por cada batalla y cada etapa. Me llevo un bonito recuerdo de cada una de vosotras. GRACIAS.

A los entrenadores y preparadores físicos que tuve en Zaragoza y en Madrid, GRACIAS por enseñarme tanto y transmitirme vuestros conocimientos. Gracias porque sin duda, mejoré en muchos aspectos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angela Caro (@angela_carocantin)

Aunque no conocíamos personalmente a Ángela, las muestras de cariño recibidas en los comentarios de su publicación de Instagram han sido muchas, aprovechando muchos jugadores del circuito para desearle suerte en su nueva etapa.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre