- Publicidad -
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel

Alex Ruíz firma con StarVie por 3 temporadas

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

Aunque a finales de Enero se anunció el fichaje de Alejandro Ruíz por Eme Pádel la marca StarVie ha lanzado una nota de prensa anunciado el fichaje del joven jugador malagueño para las próximas tres temporadas. De esta manera Alex Ruíz, una de las promesas con más futuro del circuito World Padel Tour, se enrola al StarVie Team.

Alejandro Ruíz forma pareja desde el año pasado con Maty Marina, otro jugador perteneciente desde este año en el Star Vie Team. Sin duda, la marca se ha hecho con la pareja con más proyección y potencial que hay en el ranking.

El director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, ha declarado que “su talento, trabajo y trayectoria sobre la pista han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa. Estamos convencidos de que el potencial de Alex para llegar a lo más alto”.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Alex Ruíz, un joven con mucha progresión

El malagueño debutó en 2009 como profesional y desde entonces sus mejores resultados en el circuito profesional han sido lograr el Córdoba Challenger y quedar semifinalista en el Valladolid Open, ambas hazañas conseguidas el año pasado. Todo ello hace pensar que aunque

En menores Alejandro se alzó dos veces con el Campeonato del Mundo con España y por parejas en 2009 y 2011. Además ha sido cuatro veces Campeón de España de menores y Campeón de España sub 23 en 2012.

Su pala: la R 9.1 DRS Carbon

Alex Ruíz ha escogido la pala R 9.1 DRS Carbon, perteneciente a la nueva colección, adaptándose perfectamente a su tipo de juego. Esta pala destaca por su excelente control y potencia en los golpes.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
Alex Ruíz ha elegido la R 9.1 DRS Carbon
Alex Ruíz ha elegido la R 9.1 DRS Carbon (Foto: StarVie)

¡Desde Padel Addict le deseamos al malagueño un 2016 lleno de éxitos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image