- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Alejandro Galán firma con K-SWISS para lo que queda de temporada

Alejandro Galán, una de las mayores promesas del pádel mundial, ranking 36 del World Padel Tour por parejas y número 5 de la Federación Madrileña de Pádel, firma con K-Swiss para calzado por esta temporada 2016/17.

Alejandro Galán, que recientemente vinculó su imagen profesional al área de Representación de M3 Sports, valoró la calidad de la marca alemana como determinante para su elección, con quien espera dar un paso definitivo para esta temporada, tanto en el World Padel Tour como en el circuito madrileño.

Ale, muestra su satisfacción con la elección de este nuevo patrocinador que desde el primer día mostró todo su interés por la joven promesa: “buscaba una marca que se amoldara perfectamente a mi estilo de juego y que apostara en su proyecto por jugadores jóvenes como yo. Sólo con probarlas el primer día supe que K-SWISS era mi marca”.

Ale, pupilo de Jorge Martínez como una de las jóvenes promesas y joya del programa de desarrollo de talentos de la Fundación Damm, se une al equipo de las cinco rayas que a su vez se siente especialmente satisfecha depositando toda su confianza en el jugador madrileño. Según nos indican los responsables de la marca: “Alejandro es, sin duda, una gran apuesta de futuro, que encaja perfectamente por su juego, mentalidad y forma de ser en los valores de K-Swiss. Queremos ayudarle cada día con el mejor material y tecnología de que disponemos, la misma que ponemos a servicio de nuestro público, aportándole todo lo que pueda necesitar para que consiga los mejores resultados”.

La unión de Alejandro Galán con K-Swiss es una garantía de éxito de cara los difíciles retos de esta temporada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir en tu correo!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict