- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Ale Salazar ya ha elegido nueva compañera tras la lesión de Tamara Icardo

El pasado Santiago Premier Padel P1 nos dejó con una amarga noticia: la lesión de Tamara Icardo. Durante la primera ronda, en el partido que enfrentaba a Ale Salazar y Tamara Icardo contra Lorena Rufo y Bea Caldera, la jugadora valenciana se tuvo que retirar. No había transcurrido ni media hora de encuentro cuando la valenciana tuvo que abandonar el encuentro.

Así lo comunicó a través de su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Icardo (@tamara.icardo)

“Esta mañana disputando el primer partido de cuadro he notado una molestia intensa en la pierna que no me ha permitido seguir jugando. A la espera de resultados, volvemos a Madrid para ponerme en marcha con la recuperación y regresar a las pistas lo antes posible.”

De momento, a falta de confirmación oficial, se desconoce el alcance de la lesión, pero todo apunta a un mínimo de 1-2 meses fuera del 20×10.

Ale Salazar ya ha elegido nueva compañera

Tras la lesión de Tamara, Ale se ha visto en la obligación de buscar una nueva pareja para evitar perder los mayores puntos posibles. De momento, son baja para el próximo Burdeos P2, ya que las inscripciones ya cerraron.

Foto: Premier Padel

Pero si atendemos a la lista de inscritas para el Major de Italia en la séptima posición aparece Ale junto a Carmen Goenaga. Esta última también vuelve de una lesión en el hombro tras el Sevilla P2 que la ha tenido dos torneos apartada de la competición. Esto provocó que ya su excompañera Aranza Osoro una sus fuerzas con Marta Marrero en su vuelta a la competición profesional.

De momento, Ale y Carmen, no aparecen inscritas en las próximas fechas, las cuales estarán marcadas por el alcance de la lesión de Tamara. Para el segundo Major de la temporada, Martita Ortega y Vero Virseda cierran ese top 4 de cabezas de serie.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict