- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ale Galán y Juan Lebrón toman Marbella! Los números 1 se llevan el primer Master del año

Tras finalizar la final femenina, la cual terminarían ganando Paula Josemaría y Ari Sánchez, se disputaba la gran final del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 en el cuadro masculino, enfrentando a Ale Galán y Juan Lebrón frente a los locales Momo González y Álex Ruiz.

El partido arrancaría con los números 1 mandando en el partido. En el tercer juego ya empezarían el madrileño y el gaditano a inclinar la balanza hacia ellos con un break. Momo y Álex no daban con la forma de igualar, ni tampoco de mantener a salvo su servicio, recibiendo otro quiebre que terminaba por poner el 6-2 para la pareja favorita.

En el segundo, los jugadores de Mariano Amat seguirían haciendo daño en los saques de sus rivales. De hecho, en el juego inaugural se hacían con una rotura. Ale Galán y Juan Lebrón ya tenían lo suficiente para poder cerrar el partido, siempre y cuando mantuvieran su servicio, lo que lograrían con mucha autoridad. Al final, los primeros cabezas de serie ponían con un 6-4 el broche de oro a una semana fantástica en Marbella.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Tras el partido, Ale Galán manifestaba: “Hemos mostrado un gran nivel durante todo el torneo, y lo hemos terminado de la mejor manera. Quiero felicitar a Juan, que ha sido protagonista en su tierra, Andalucía. Estoy muy contento con lo que estamos consiguiendo como equipo, no solo nosotros sino todos los que están detrás de este proyecto“.

Los números 1 volarán ahora a Austria para jugar el Viena Padel Open, teniendo su debut este próximo jueves ante los ganadores del partido que se disputará en dieciseisavos entre Josete Rico y Agustín Gutiérrez ante Jorge Ruiz y Gonzalo Rubio.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre