- Publicidad -
EAE Business School

Ale Galán y adidas padel consolidan su unión para las próximas 3 temporadas

- Publicidad -

adidas padel confirmaba en el día de ayer que su estrecha colaboración con Ale Galán se ampliaba para las próximas 3 temporadas con el objetivo de seguir dominando el pádel mundial.

- Publicidad -

Desde que el joven madrileño firmara por la marca en febrero de 2018, hay que admitir que su proyección ha sido estelar, cosechando más de 10 títulos en las últimas dos temporadas y demostrando ser el jugador con mejor rendimiento dentro del circuito World Padel Tour. Un rendimiento impresionante que lo ha catapultado a los olimpos del pádel, logrando convertirse en el número 1 en solitario en 2020.

Ale Galán seguirá jugando con adidas las próximas 3 temporadas

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

 

La realidad es que el equipo de adidas acertó de lleno con su fichaje hace poco más de 3 años, viendo en el madrileño el gran talento que atesoraba. Y es que tan solo dos meses después de vincularse con la marca, Ale Galán fue campeón de su primer título profesional y, además, fue también galardonado con el premio a jugador revelación.

Aunque lo cierto es que esos triunfos quedan lejos, ya que su palmarés desde entonces no ha parado de crecer, ganando múltiples partidos, muchos de ellos memorables. Desde adidas están muy orgullosos del trabajo y el esfuerzo realizados por el de Leganés. Prueba de ello es la renovación que recientemente se ha llevado a cabo con el joven campeón para los próximos 3 años. Demostrando así la gran complicidad y compromiso entre ambos. Con este espectacular vídeo lo hacía oficial el jugador en sus redes sociales:

- Publicidad -

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Para la próxima temporada Ale empuñará la nueva pala adidas Metalbone, con la cual ya ha demostrado ser capaz de desplegar su mejor juego. Miles de aficionados ya esperan con ansia el comienzo de la temporada 2021, donde deseamos que los estadios puedan volver a llenarse de la energía y pasión de los seguidores.

Con la vuelta del circuito, Ale Galán tiene claro que quiere seguir liderando la parte más alta de la tabla, repitiendo e incluso mejorando los resultados obtenidos en el pasado ejercicio. Con su trabajo y talento lo que es seguro, es que para esta nueva temporada nos seguirá enamorando con su juego, ya no solo en España, sino más allá de nuestras propias fronteras.

Desde adidas padel nos comentan que tienen la convicción total de que para esta próxima temporada el deporte volverá con más fuerza que nunca y que, con Galán de nuevo en la pista, la “fiesta” está asegurada.

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Stabilize your body, focus your mind
Palas de pádel baratas en StreetPadel.com
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson