- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ale Galán: “Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan”

No han hecho falta justificaciones, tampoco hacía falta la verdad. Ale Galán ha emitido un comunicado este viernes por la mañana para confirmar lo que ya adelantábamos ayer, su separación de Juan Lebrón.

Así es el comunicado publicado por Ale Galán

El comunicado publicado por Ale Galán solo ha constado de un párrafo, donde el jugador no se ha andado por rodeos y ha anunciado su decisión:

Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan. No ha sido una decisión fácil, pero está muy meditada. Quiero agradecer a Juan los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro Juanito. ¡Un fuerte abrazo!

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ale Galán (@alegalan96)

A pesar de que en la pista ambos jugadores podían aspirar a todo, la decisión de Ale Galán radica en lo que no acontece al juego. El último incidente ocurrido en los octavos del Qatar Major tras caer eliminados ante Yanguas y Garrido ha sido lo que ha colmado el vaso para el jugador madrileño, quien se podía ver muy afectado tras el partido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Se despide así la que ha sido la mejor pareja española en el pádel profesional. Y es que juntos Galán y Lebrón han conquistado 33 torneos en los cuatro años que ha durado el proyecto. Ello les ha valido para ser los números 1 durante tres años en World Padel Tour (2020-23), además de finalizar como la mejor pareja en Premier Padel en 2023.

Galán iniciará un nuevo proyecto con Chingotto

El exnúmero 1 no ha tardado en elegir a su nuevo compañero, que no será otro que Fede Chingotto. Ambos jugadores han confirmado su unión este mismo viernes por la mañana.

En cuanto a sus excompañeros hasta ahora, Juan Lebrón y Momo González, han decidido probar suerte juntos, al menos para el Puerto Bello P2 de Premier Padel que se disputa a finales de este mes:

Imagen

Aun así, ambas exparejas tendrán una última prueba, el Acapulco P1. Este torneo, que se disputará una semana antes del Puerto Bello P2, supondrá el adiós definitivo tanto de Galán y Lebrón como de Momo y Chingotto.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre