- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ale Galán: “Feliz por hacer el mejor debut posible junto a Pablo Lima”

Apuntaban alto y han demostrado que van a dar guerra lo que resta de temporada. Ale Galán y Pablo Lima debutaron a lo grande en este pasado Valencia Open proclamándose ganadores después de vencer en la final a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.

A pesar de que acaban de comenzar es cierto que será necesario realizar ciertos ajustes para poder llegar a su mejor versión. No obstante, tanto en su partido de semifinales como en la propia final demostraron garra y esfuerzo para revertir sendas situaciones en las que empezaron abajo.

Tanto ante Paquito y Lebrón como ante Silingo y Allemandi levantaron dos partidos que se les pusieron cuesta arriba y lo lograron a base de coraje y tesón, consiguiendo que su estreno como pareja fuese a lo grande.

Ale Galán irradia felicidad tras Valencia

El madrileño mostraba su felicidad en las redes sociales de esta forma: “Feliz por hacer el mejor debut posible junto a Pablo Lima y Adeslas. Feliz por estar rodeado del mejor equipo posible para seguir creciendo, ¡gracias a todos mis entrenadores y preparadores por el trabajo! Feliz porque aunque no hayamos sacado nuestro mejor padel porque los rivales nos neutralizaron todo sacamos el partido con GARRA Y CORAZÓN. Y feliz por estar siempre arropado de todos mis amigos y mi familia en especial mi madre que siempre sufre con nosotros. Gracias Valencia el mejor recuerdo lo guardo de este torneo“.

Ahora vienen tres semanas para desconectar de la competición y afrontar la segunda parte de la temporada, la cual comenzará con el Mijas Open.

¡Queremos saber tu opinión! ¿Cómo crees que le irá a Ale Galán y Pablo Lima en lo que queda de año?

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict