- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ale Galán deja de ser presidente de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA)

Noticia sorprendente la que se ha producido este viernes por la tarde con la dimisión de Ale Galán como presidente de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA).

La propia Asociación ha sido la que hecho oficial este movimiento con la publicación de una carta en sus redes sociales.

Cabe recordar que esta organización nació hace algo más de un año con el fin de prestar servicio a los jugadores profesionales de pádel y defenderlos de sus derechos intereses, garantizando que los deportistas puedan desarrollar su profesión en las mejores condiciones.

Cuando se dio a conocer esta asociación se presentó un organigrama en el que aparecía Ale Galán como presidente de la misma. Ahora, el jugador madrileño ha dado un paso al lado. Te contamos a continuación los motivos.

¿Por qué presenta Galán su dimisión?

Según se ha comunicado en el escrito, Ale Galán ha decidido presentar su dimisión irrevocable aludiendo “motivos personales y profesionales que imposibilitan su continuidad al frente de la asociación.

¿Quién le sucederá como presidente de la PPA?

En la misma carta publicada este viernes se ha confirmado que el actual vicepresidente, Pablo Lima, pasará a ser el nuevo presidente de forma interina, tal y como viene indicado en los estatutos de la Asociación. Por su parte, José Carlos Gaspar pasará a ocupar la vicepresidencia.

Así es la carta publicada por la PPA

La PPA a través del presente comunica que con fecha de hoy, viernes 30 de junio de 2023, el hasta ahora presidente de la Asociación, D. Alejandro Galán Romo ha presentado su dimisión irrevocable de dicho cargo aludiendo motivos personales y profesionales que imposibilitan su continuidad al frente de la asociación.

Como consecuencia de esta decisión, la PPA quiere informar de que el actual vicepresidente, D. Pablo Lima, pasa de forma interina a ser el nuevo presidente tal y como se establece en los estatutos de la Asociación en sus artículos 15 y 19. Igualmente, la vacante dejada en la vicepresidencia por D. Pablo Lima, será ocupada de forma interina por D. Jose Carlos Gaspar, previo acuerdo expreso a tal efecto por los miembros de Junta Directiva.

Desde la PPA se informará próximamente a todos sus asociados del procedimiento a seguir para la celebración de una Asamblea General Extraordinaria en la que se someterá, entre otros asuntos, a ratificación de sus asociados la nueva designación de presidente y vicepresidente, así como el procedimiento a seguir para la incorporación de un nuevo miembro a la Junta Directiva como vocal.

La Junta Directiva de la PPA respeta absolutamente la decisión de Alejandro Galán y quiere agradecer enormemente su dedicación, trabajo y esfuerzo, que durante todo este tiempo ha servido para poner en marcha una Asociación que hoy en día ocupa una posición importante dentro del pádel internacional.

Fdo. Junta Directiva.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. No debe ser nada fácil estar al frente de la asociación, y menos con todos los líos que ha habido.
    ¡Mucho ánimo a Pablo Lima como nuevo presidente!

Los comentarios están cerrados.

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict