- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los alumnos de Palas para Todos se visten con ropa StarVie

StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel, entrega a los alumnos de Palas para Todos ropa de la marca con el logotipo de la asociación para el inicio de las clases.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otras noticias sobre marcas de pádel: [/box]

Historia de Palas para Todos

Después de más de 25 años dedicándose al pádel, Ángeles Conejo Martínez y Elsa Navarro Björk conocieron de cerca el pádel adaptado y desde ese momento decidieron ayudar a este colectivo en riesgo de exclusión. Fue así como nació en el año 2012 el proyecto Palas para Todos, una escuela para la integración de alumnos con discapacidades físicas e intelectuales a través del deporte, respaldado además por jugadoras de la categoría de Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Los alumnos de Palas para Todos se visten con ropa StarVie

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La escuela cuenta con alumnos de distintas discapacidades (síndrome de Down, autismo o parálisis celebrar, entre otras), con edades comprendidas entre los 4 y los 61 años. Dependiendo de la discapacidad y el nivel de los alumnos, se forman distintos grupos donde se adaptan los ejercicios y juegos en base a las habilidades y destrezas de cada uno, respetando siempre las normas básicas del pádel.

Su objetivo

El objetivo es mejorar progresivamente su psicomotricidad y fomentar valores como la tolerancia, seguridad, respeto y solidaridad mediante la práctica del pádel. “Los alumnos de Palas para Todos no solo evolucionan físicamente sino que aprenden a tener mayor seguridad en sí mismos y a estar mucho más receptivos con todo lo que les rodea en su vida cotidiana”, asegura Elsa Navarro.

Un proyecto que va a más

Empezaron en 2012 con tan solo 10 alumnos en la escuela, a día de hoy son más de 60, pero no se conforman. Quieren seguir creciendo para apoyar y promocionar el pádel adaptado y así seguir ayudando a más personas con problemas de discapacidad.

Declaraciones del Director General de StarVie

StarVie comparte el amor por este deporte y los valores que representa Palas para Todos. Por eso, desde el 2016 colaboramos con la escuela, suministrando palas de pádel StarVie a lo largo de todo el año”, comenta Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre