- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Ale Salazar: “Todo apunta a que este año sí podremos jugar Premier”

En los últimos días, se ha hablado, y mucho, de la opción de que Premier Padel incorpore pruebas femeninas esta temporada. Se ha llegado a comentar que podría tener una resolución inminente, pero de momento está aguarda. Sin embargo, a falta de que se cristalice esa firma, Ale Salazar ha hablado sobre ello en el programa de “Esto es Padel” de Capital Radio.

Y es que, tras un 2022 con 8 torneos en los que solo había categoría masculina, la Asociación de Jugadoras Profesionales y Premier Padel han ido hablando con el fin de que el pádel femenino llegue al nuevo circuito.

Sobre la opción de participar este año en Premier Padel, Ale Salazar comentaba lo siguiente: “Sería fantástico estar en Catar, Roland Garros o el Foro Itálico, pero estamos todavía sin novedad en ese sentido al 100% aunque todo apunta a que este año sí podremos jugar Premier”.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La primera cita del calendario Premier Padel en 2023 está a la vuelta de la esquina, el Qatar Major que se disputará en Doha del 26 de febrero al 5 de marzo. Al ser preguntada sobre sí podría haber ya categoría femenina en el torneo, la madrileña contestaba: “Participar en Doha depende ahora mismo de Premier, porque tenemos aprobación de World Padel Tour para jugar en caso de que salga y estamos esperando a ver si da tiempo de que el torneo pueda salir en femenino”.

Resulta complicado que puedan jugar las chicas en Doha, más y cuando la fecha de inscripción terminó hace varias semanas en la categoría masculina. La jugadora de Bullpadel comentaba al respecto: “No sé el plazo y es incómodo no saber si hay que coger el vuelo o no, por lo que cuanto antes nos lo digan mejor. Pero teniendo la aprobación de World Padel Tour estamos muy tranquilas en ese aspecto”.

Si lo deseas puedes escuchar la entrevista completa aquí.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre