- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Yanguas/Chingotto y Llaguno/Sainz se llevan la victoria en el FIP Platinum Sardegna

El FIP Platinum Sardegna ya conoce a sus parejas ganadoras. A pesar de no ser un torneo ni de World Padel Tour ni de Premier Padel, la prueba ha contado con muchos jugadores profesionales habituales de cuadro final. En categoría masculina han conseguido la victoria Fede Chingotto y Mike Yanguas, mientras que en la femenina han vencido Lucía Sainz y Patty Llaguno.

Mike Yanguas y Fede Chingotto se alzan con la victoria

Logró la victoria la pareja de mayor ranking, pero también la más extraña. FIP PLATINUM Sardegna coronó a Fede Chingotto y Mike Yanguas, en un domingo que quedará en la historia del pádel italiano.

En un TC Cagliari con entradas agotadas, el argentino y el español superaron en dos sets (6-3 y 6-4 en una hora y 10 minutos) a Xisco Gil y Ramiro Moyano, cabezas de serie número 5.

Una estadística marcó la diferencia en todo el partido, la de los puntos de break: mientras Chingotto y Yanguas rompieron el juego de sus rivales en las dos únicas oportunidades que tuvieron, Gil y Moyano fallaron en la transformación de cuatro oportunidades. Y contra una pareja tan fuerte, aunque inédita, como la formada por el número 9 y el número 22 del ranking, está prohibido cometer errores.

La promesa de Yanguas deja claro que los campeones vivieron una semana especial: “Seguro que volveremos el año que viene“, dice el hombre que juega con Fernando Belasteguín en la gira mundial. “Estoy feliz de haber ganado con Chingotto, es un jugador extraordinario. Quiero dar las gracias al público y a mi familia, ha sido una semana increíble“.

Estoy contento porque todo empezó hace muy poco con Mike”, dijo Chingotto, que suele formar pareja con Paquito Navarro. “Hemos ganado un torneo importante, viniendo aquí sin esperar demasiado: por eso estamos aún más contentos. Doy las gracias a mi familia y a mi novia, que ha estado conmigo durante toda esta semana“.

Patty Llaguno y Lucía Sainz reinan en Sardegna

Patty Llaguno y Lucía Sainz han logrado la victoria en el FIP PLATINUM Sardegna. La pareja española se impuso en dos sets por 6-4 y 6-2 contra la italiana Carolina Orsi y su compañera, la española Carla Mesa.

Orsi y Mesa jugaron una gran final, pero no estuvieron muy acertadas en algunos puntos decisivos. Lucía Sainz comentaba después del partido: “Es mi segundo título en Cagliari y esta vez también el calor del público nos ha dado un impulso extra. Patty y yo nos encontramos en el momento adecuado, pero muchas gracias a nuestro equipo, que ha hecho un gran trabajo“.

Patty y Lucía solo llevan unas semanas jugando juntas, pero la pareja ya ha logrado su primer título. “Este título es muy importante para mí: Doy las gracias a nuestro equipo, a los entrenadores Marcela Ferrari y Juanma Rodríguez. Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de jugar con Lucía“, decía Llaguno.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict