- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se meten en sus primeras semifinales de World Padel Tour

- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán
- Anuncio -
Pack dúo Pala Adidas Metalbone 3.5 2026 Ale Galán

Una vez finalizados este viernes los cuartos del Malmö Padel Open en categoría femenina, arrancaba la jornada masculina. La no participación de Fede Chingotto y Paquito Navarro, cabezas de serie número 4, ha dejado libre una plaza en semifinales, la cual la han conseguido Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

¡A continuación te contamos todos los resultados de este viernes y los duelos que tendremos en semifinales!

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se medirán a los Superpibes en su primera semifinal

El jugador español y el brasileño no habían conseguido hasta este viernes clasificarse para unas semifinales de World Padel Tour.

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini serían precisamente los primeros en hacerse con su billete para semifinales, después de imponerse a Juanlu Esbri y Lucas Campagnolo, en un duelo de drives entre brasileños y excompañeros.

En los primeros juegos, Ruiz y Bergamini demostraron ser sólidos y tener confianza desde el inicio, lo que les permitió tomar la delantera con un parcial de 4-1. Aunque Esbrí y Campa intentaron recuperarse, no pudieron superar la ventaja de sus oponentes, quienes se llevaron el primer set por 6-3.

En el segundo set, Esbrí y Campa estuvieron más enchufados, logrando seguir el ritmo de sus rivales tras los primeros juegos. Sin embargo, un quiebre en el quinto juego por parte de Ruiz y Bergamini les dio una ventaja que pudo ser decisiva. Con 5-4 y saque llegaron a tener una bola de oro para cerrar el partido, pero la terminaría ganando Campa. Con empate a 5 juegos, la pareja 18 volvía a adelantarse con otro break, esta vez el decisivo para cerrar con un 7-5. 

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Ruiz y Bergamini se medirán en sus primeras semifinales como pareja a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes se imponían a Momo González y Javi Garrido en cuartos.

No lo tuvieron sencillo al comienzo los argentinos, con unos Momo y Javi muy dominadores. A pesar del 3-0 de salida, los Superpibes lograrían remontar para ponerse 4-5 y saque, pero el set se terminaría resolviendo en la muerte súbita, que caería del lado de los jugadores de Carlos Pozzoni.

En el segundo set, Franco y Martín mantuvieron un gran nivel de principio a fin, endosando un 6-0 a sus rivales para avanzar a las semifinales del torneo.

Habrá nueva batalla entre Tapia y Coello frente a Galán y Lebrón

En la otra semifinal del Swedish Padel Open se enfrentarán las parejas 1 y 3 de World Padel Tour, o, lo que es lo mismo, Agustín Tapia y Arturo Coello frente a Ale Galán y Juan Lebrón. El preludio de lo que podía ser la final anticipada.

Sería la pareja española la que conseguiría primero su pase en el tercer turno de los cuartos de final ante Álex Arroyo y Edu Alonso. Aunque estos últimos siguieron el ritmo de Lebrón y Galán en el primer set, la pareja 3 lograba una ventaja clave para llevarse la primera manga por 6-4. En el segundo set, Lebrón y Galán hicieron valer un break en el séptimo juego para cerrar el partido con un 6-3. Así, se convirtieron en una de las cuatro mejores parejas del torneo.

Por su lado, Agustín Tapia y Arturo Coello tuvieron que ponerse el mono de trabajo para remontar ante Agustín y Sanyo Gutiérrez. Y es que, en el octavo juego, los argentinos rompían la paridad con un quiebre para, en el siguiente, cerrar con su servicio la primera manga con un 6-4. La reacción de los números 1 fue inmediata con un 5-0. Sin embargo, Agustín y Sanyo dieron comienzo a una remontada que no les alcanzó por muy poco, acabando el segundo set con un 6-4. Ya en el tercero, Tapia y Coello aprendieron de lo ocurrido en el anterior set y cerraban el partido con un incontestable 6-1.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,000SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict