- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Team Miami se proclama ganador de la primera edición de la Reserve Cup

La primera edición de la Reserve Cup, la competición por equipos que se ha disputado este fin de semana en Miami, ya tiene ganadores. El Team Miami de los Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno y Álex Ruiz, entre otros, se proclamó esta pasada madrugada el equipo vencedor.

Team Miami cerró su victoriaen la Reserve Cup en el primer partido

Se llegaba a la tercera y última jornada de la Reserve Cup con todo por decidir, pero con el Team Miami mandando por 7 – 2 en el cómputo global de la competición. Con 3 partidos por delante y 9 puntos en juego (cada partido valía 3 puntos), una simple victoria les garantizaba ganar el torneo.

Esta madrugada se dieron 3 enfrentamientos que a buen seguro vamos a ver varias veces a lo largo de esta temporada. Y es que cada equipo apostó por presentar parejas hechas, es decir, duplas que van a jugar juntas a lo largo de este año.

El primero de los partidos enfrentaría a Álex Ruiz y Juan Tello frente a Mike Yanguas y Javi Garrido, dos parejas que competirán juntas esta temporada. Los primeros, que representaban al Team Miami, salieron con mucha decisión en el partido, llevándose el primer set por un 6-1. En la segunda manga, la dupla española reaccionó y niveló fuerzas con sus oponentes, si bien, en el décimo juego lograban romper el saque de Tello para forzar el decisivo super tiebreak. En esta, Ruiz y Tello lograban imponerse por 10-7, logrando el triunfo decisivo par que Team Miami se proclamase el equipo ganador.

Ya sin nada en juego, saltaban a la pista dos parejas que lucharán por el número 1 en 2024, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Juan Lebrón y Ale Galán. Los Superpibes arrancaron fuerte el partido imponiéndose por 6-3 en la primera manga. En la segunda, la pareja española mejoró sus prestaciones y lograba jugar de tú a los argentinos. Con 5-5 en el marcador, Juan y Ale lograban romper para posteriormente, con su saque, mandar el partido al super tiebreak. La muerte súbita resultó de lo más igualada, resolviéndose a favor de Stupa y Di Nenno por 14-12. El partido dejó grandes destellos por parte de los 4 jugadores, aunque fue Galán el que dejó a todos asombrados con el siguiente punto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Por último, Fede Chingotto y Momo González se medían ante Coki Nieto y Jon Sanz en el tercer partido de la jornada. La pareja española comenzaba golpeando primero, llevándose la primera manga por 6-4. En el segundo set, y con un cambio en el tramo final (el de Gonzalo Rubio por Jon Sanz), terminó por cerrar la victoria para Team Reserve por otro 6-4.

Vuelve a ver la tercera jornada de la Reserve Cup

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre