- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¿Por dónde puedo ver el Danish Padel Open 2022? Guía televisiva del torneo de World Padel Tour

Si estás aún un poco perdido y no sabes cómo ver los torneos del World Padel Tour esta temporada, ni te preocupes, en este artículo te contaremos cuándo y dónde ver el Danish Padel Open 2022, prueba que se juega del 14 al 22 de mayo.

El circuito profesional sigue con su tour europeo después de haber celebrado hace poco el Brussels Padel Open, torneo del que salieron ganadores Gemma Triay y Ale Salazar en la categoría femenina, y Ale Galán y Juan Lebrón en la masculina.

Esta sexta prueba del calendario World Padel Tour nos permitirá ver si los números 1 siguen ampliando su ventaja en el ranking o por si el contrario, las parejas perseguidoras dan un paso adelante y se meten en la lucha por liderar la Race 2022.

Esta batalla la podremos seguir en directo desde este próximo miércoles 18 de mayo. A continuación te contamos cuándo y por dónde podremos seguir en directo el Danish Padel Open.

¿Qué rondas y por dónde ver el Danish Padel Open 2022?

A continuación te vamos a indicar qué rondas y por dónde puedes ver en directo el streaming del Danish Padel Open.

Dieciseisavos del Danish Padel Open (miércoles)

El miércoles 18 de mayo ya podremos seguir en directo algunos partidos de los dieciseisavos del Danish Padel Open. Durante este día, World Padel Tour retransmitirá desde las 10:00 de la mañana (5:00 en Argentina) 3 partidos de la segunda jornada de los dieciseisavos. Por la tarde, a partir de las 15:00 (10:00 en Argentina) retransmitirá 3 duelos más de la primera ronda del cuadro final. Puedes consultar aquí qué partidos serán retransmitidos durante este día.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Octavos de final del Danish Padel Open (jueves)

De nuevo, esta jornada se emitirá solamente por WorldPadelTourTV el jueves 19 de mayo. Tendremos la misma programación que en la jornada del miércoles. Por la mañana, desde las 10:00 (5:00 en Argentina) darán 3 partidos de los octavos de final femeninos, y por la tarde, a partir de las 15:00 (10:00 en Argentina) emitirán 3 partidos de los octavos masculinos. Puedes consultar aquí qué partidos serán retransmitidos durante este día.

Cuartos de final del Danish Padel Open (Viernes)

A partir del viernes 19 de mayo entra en juego también Movistar Plus+ (o el resto de plataformas que tienen los derechos televisivos del circuito como Sky, Zapping, Ziggo Sport, Sky Sport o DirectTV).

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

A partir de las 10:00 (5:00 en Argentina) se retransmitirá por WorldPadelTourTV y por las plataformas de pago los dos partidos de cuartos de final femeninos que se jueguen en la pista central.

Sin embargo, los 4 partidos de los cuartos del cuadro masculino se podrán ver exclusivamente por las plataformas de pago. Primero se jugará un partido al finalizar el segundo partido femenino de la mañana, y después, la jornada masculina se reanudará no antes de las 15:00 (10:00 en Argentina) con los 3 partidos restantes del cuadro masculino. En España se podrá seguir desde Movistar Plus+, plataforma en la que se emitirán 5 partidos en el canal Deportes y un partido en el canal #Vamos.

Semifinales del Danish Padel Open (Sábado)

A partir de las 10:30 (5:30 en Argentina) se podrá ver desde WorldPadelTourTV la primera semifinal femenina. Justo después de este tendrá lugar la primera semifinal masculina, la cual será retransmitida por Movistar Plus+ y el resto de plataformas de pago.

Ya por la tarde, a partir de las 15:30 (10:30 en Argentina) continuará la retransmisión de las semifinales con el segundo partido del cuadro femenino, que se podrá seguir por la app del circuito y, tras este, se jugará la segunda semifinal masculina, de pago.

- Publicidad -

Movistar Plus+ emitirá dos de los partidos en su canal Deportes y los otros dos restantes en #Vamos.

Finales del Danish Padel Open (Domingo)

Misma programación que el sábado por la mañana. La final femenina se disputará a partir de las 11:00 (6:00 en Argentina) y se podrá ver en WorldPadelTourTV mientras que la final masculina se jugará a continuación y se emitirá en el canal #Vamos de Movistar Plus+ y las demás plataformas de pago.

- Publicidad -

En la siguiente imagen te resumimos todos los horarios y canales por dónde retransmitirán el Danish Padel Open 2022:

Horarios y dónde ver el Danish Padel Open 2022

Resumen de las retransmisiones

RondaCategoríaCanal
DieciseisavosAmbasWorldPadelTourTV
OctavosAmbasWorldPadelTourTV
Cuartos, semifinales y finalFemeninaWorldPadelTourTV
Cuartos, semifinales y finalMasculinaMovistar Plus+ (#Vamos y en Canal Deportes)

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson