- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Dos partidazos decidirán el título en el Paraguay Open de World Padel Tour!

¡Ya conocemos a los finalistas que lucharán este domingo por el título! Las semifinales del Paraguay Open demostraron que los candidatos a ganar el torneo van muy en serio y decidieron sus partidos en 2 sets.

Resultados de las semifinales del Paraguay Open

Tapia y Coello se citan con Stupa y Di Nenno en la final

Ambas parejas se volverán a citar en el 20×10, pero lo harán en la final. Agustín Tapia y Arturo Coello, los grandes dominadores de World Padel Tour en este inicio de temporada, se pondrán a prueba ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno.

Los primeros en certificar su pase a la final fueron Coello y Tapia en el turno de la mañana. Se enfrentaban a Álex Ruiz y Momo González, pareja que disputaba su último torneo como pareja.

A pesar de que la lentitud de la pista no favorecía a los tricampeones, el vallisoletano y el de Catarmarca arrancaron con 3-0. No obstante, los malagueños repetirían el parcial de los rivales e igualaron. Pero, en el décimo juego, Arturo y Agustín lograban al resto cerrar la primera manga con un 6-4 gracias una jugada espectacular del primero sacando la pelota con mucha sutileza por la puerta.

En el segundo set, el español y el argentino seguían a lo suyo, y repetían el guion del primer set, colocándose de nuevo 3-0. A diferencia del primer set, la pareja lograba mantener a distancia a sus rivales y terminarían cerrando el partido con un 6-2. Cuarta final de la temporada para Arturo Coello y Agustín Tapia. ¿Lograrán que sea su cuarto título también?

Por su parte, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se medían a Fede Chingotto y Javi Garrido, otra de las duplas afectadas por el primer baile de parejas de la temporada.

Mucha igualdad en el inicio del encuentro, con ambas parejas manteniendo firmemente su servicio. Stupa y Di Nenno serían los únicos en conseguir dos opciones de romper el servicio de sus rivales, y terminarían aprovechando una de ellas para colocar el 7-5.

En el segundo, más de lo mismo. Tras 7 juegos disputados no se producía ningún quiebre, pero a partir de ahí se producirían dos roturas de manera consecutiva para dar pie posteriormente a la muerte súbita, la cual se la llevarían los Superpibes.

Gemma y Ale tratarán de defender el liderato ante Ari y Paula

Habrá superfinal entre las dos primeras parejas del ranking. Gemma Triay y Ale Salazar defenderán el número 1 de la Race que recuperaron en el anterior torneo ante Ari Sánchez y Paula Josemaría, la pareja que busca arrebatárselo.

La primera de las semifinales del Paraguay Open en la categoría femenina tendría a Gemma y Ale como grandes protagonistas. Y es que la menorquina y la madrileña mostraron un nivel de pádel excelso, una masterclass ante Bea González y Marta Ortega que tan solo pudieron anotarse dos juegos en todo el partido.

Las jugadoras de Rodri Ovide comenzaban mandando en el partido con un 3-0, una ventaja que no desaprovecharían y qué, incluso, terminaron ampliando al resto para poner el 6-2 en la primera manga.

En la segunda, Bea y Marta no encontraron ninguna solución a lo que se les venía encima. En poco más de 20 minutos, Gemma y Ale se llevaban el set en blanco, un 6-0 que claramente manda un mensaje a sus rivales de este domingo.

Ari Sánchez y Paula Josemaría, por su lado, se enfrentaban a Sofía Araújo y Delfi Brea, una pareja que está desplegando un gran nivel en este tramo de la temporada, si bien para ganar a sus rivales de semifinales hace falta desplegar un juego perfecto.

El inicio del partido estaría marcado por un intercambio de breaks. Ari y Paula serían las primeras en consolidar su servicio para ponerse 3-1. El set continuaba sin avances hasta que, en el noveno juego, la pareja 2 volvía a romper el servicio de sus rivales para marcharse 6-3.

La dupla española volvía a la pista con su plan arrollador y arrancaba con 4-0 de salida gracias a dos breaks. Con 5-1 y saque no lograban cerrar, lo que si harían al resto Ari Sánchez y Paula Josemaría en el siguiente juego para cerrar su pase a la final con un 6-2.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict