- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los Superpibes arrollan, Galán y Lebrón sufren para estar en semifinales

La segunda jornada de cuartos del Master Final dejaron dos duelos muy ajustados, a la par que dos partidos que se resolvieron por la vía rápida. ¡Te contamos a continuación cómo fueron los enfrentamientos de este viernes!

Resultados de la segunda jornada de los cuartos del Master Final

Los Superpibes avanzan con autoridad a semifinales

El Palau Sant Jordi acogía en el último turno de la tarde el partido que cerraría la jornada de cuartos del Master Final, que enfrentaba a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, contra Momo González y Javi Garrido.

Empezaba el partido con ambas parejas ganando su primer servicio, pero poco tardaron González y Garrido en recibir un quiebre. A partir de entonces, los Superpibes dominaron a sus anchas hasta poner un contundente 6-1 en el marcador.

En el segundo set, Stupa y Martín continuaron dominando, arrasando a sus rivales en la pista y sacando una ventaja inalcanzable para Momo y Javi. Con otro 6-1 a su favor aseguraban la victoria y su pase a las semifinales.

Galán y Lebrón sobrevivien a una gran actuación de Coki y Jon

El partido más intenso e igualado de los cuartos del Master Final de este viernes sería el que enfrentase a Ale Galán y Juan Lebrón frente a Coki Nieto y Jon Sanz.

Tras un inicio con un break para cada pareja, serían Galán y Lebrón los que se distanciaran en el marcador, aprovechando los puntos de oro de la primera manga, los 4 que hubo, para cerrar el primer set por 6-3.

En el segundo set, la tónica del partido cambió radicalmente. Jon Sanz y Coki Nieto empezaron a dominar sobre la pista. Ahora sería ellos los que aprovecharían los puntos de oro que tenían lugar a lo largo de la manga, forzando con un 6-2 el tercer set.

En el momento de la verdad, volvían a ser Jon y Coki los que tomasen la delantera con una rotura en el séptimo juego. Parecía que se iba a producir la sorpresa de la jornada, pero cuando el marcador era de 5-4 y saque para el navarro y el madrileño, perderían su servicio debido a varios errores no forzados. La pareja 3, que se veían fuera del torneo, se sobrepusieron y, con un nuevo break en el duodécimo juego, consiguieron poner el definitivo 7-5 que les clasifica a semifinales.

Osoro y Castelló despiden del torneo a Salazar y Araújo

El partido que abría la jornada de este viernes enfrentaría a Aranza Osoro y Jessica Castelló frente a Ale Salazar y Sofía Araújo.

El duelo comenzaría con máxima igualdad, alcanzándose el 5-5 tras diez juegos disputados. Cuando todo parecía que encaminaba a la muerte súbita lograban un break decisivo Alejandra y Sofía, poniendo el 7-5 en la primera manga.

En el segundo set, Osoro y Castelló reaccionaron a la perfección y abrieron una amplia ventaja en el marcador. Aunque Salazar y Araújo intentaron acercarse, Osoro y Castelló fueron no se dejaron alcanzar y forzaban la tercera manga con un 6-4.

En el set decisivo, Osoro y Castelló comenzaron con fuerza y lograron un break en el primer juego. Con una ventaja de 3-1, Aranza y Jessica se acercaban a las semifinales del Master Final, más y cuando lograban aumentar su ventaja. Finalmente, con un 6-2 daban la sorpresa y eliminaban a las cabezas de serie número 4.

Marta Ortega y Gemma Triay pasan por encima de Mapi y Lucia

Marta Ortega y Gemma Triay completarían la lista de parejas clasificadas para semifinales después de vencer a Mapi Sánchez Alayeto y Lucía Sainz, una pareja de circunstancias para la cita.

El duelo sería desigual desde el comienzo, con Marta y Gemma logrando la friolera de 11 juegos consecutivos o, lo que es lo mismo, ponían un 6-0 y 5-0 en el marcador.

Sería en el duodécimo juego cuando Mapi y Lucia reaccionaban y sumaban su primer juego a su casillero tras quebrar el servicio de sus rivales. Lograrían mantener su servicio en el juego posterior, pero en el siguiente Marta y Gemma aprovechaban su saque para cerrar el set por 6-2 y, con ello, su pase a semifinales.

Con este partido cerraba su etapa como jugadora profesional Mapi Sánchez Alayeto. Su hermana, Majo, también lo hacía, pero desde las gradas, ya que era una de las jugadoras suplentes.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre