- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Se confirman varias bajas importantes de La Rioja Padel Open 2023!

Este martes está previsto el inicio del segundo torneo de World Padel Tour, el cual se disputa en La Rioja (Argentina). Sin embargo, la noticia en estas últimas horas es que varias parejas se ausentarán de la prueba, lo que ha llevado a una dura crítica por parte de Lisandro Borges, promotor del torneo. Te contamos a continuación cuáles son las bajas de La Rioja Padel Open 2023 y cómo queda finalmente el cuadro final.

Confirmadas varias bajas en La Rioja Padel Open

Ale Galán y Juan Lebrón

Una ausencia muy significativa para el torneo y los aficionados locales que tenían ganas de ver a los números 1 en acción. Y es que Ale Galán y Juan Lebrón no disputarán el torneo de La Rioja. El motivo es que el jugador madrileño ha confirmado en sus redes sociales que es baja médica: “Me da mucha rabia no poder disfrutar del calor de los aficionados argentinos de los que tengo tan buenos recuerdos. Pero la salud es lo primero. Espero estar pronto de vuelta”.

Coki Nieto y Pablo Lima

Pablo Lima anuncia que la temporada 2023 será su última como jugador profesional
Foto: World Padel Tour

Los números 1 no serán la única pareja que se pierda el torneo. También se ha confirmado que Coki Nieto y Pablo Lima, pareja número 7, no estarán en Argentina. Según confirma el medio Padel Alto, el jugador brasileño, que afronta su última temporada como profesional, tiene una rodilla inflamada y ha optado por guardar reposo.

Alex Arroyo y Mike Yanguas

Otra ausencia confirmada será la de la pareja 12, Alex Arroyo y Mike Yanguas. El jugador valenciano comunicaba en sus redes sociales que arrastraba problemas físicos tras el torneo de Qatar en Premier Padel, confirmándose que tiene una rotura en el abdomen.

Ramiro Moyano y Xisco Gil

También causarán baja Ramiro Moyano y Xisco Gil por indisposición del primero. El jugador argentino publicaba en el día de ayer el siguiente mensaje: “Les escribo esto con 40 de fiebre y desde La Plata. No he podido viajar a La Rioja y me pierdo el torneo. Todos saben la ilusión que me hacía volver a jugar acá, en mi país, pero apenas tengo fuerzas para salir de la cama. La próxima vez será”.

Javi Rico y Jorge Ruiz

La pareja española también anuncia su baja por lesión de Javi Rico. El alicantino daba los siguientes motivos: “Desafortunadamente, no podremos jugar el WPT de La Rioja debido a una lesión en la costilla. Trabajando a tope para intentar estar en Chile”.

Miguel Benítez y Mario Del Castillo

Otra baja que se ha conocido en las últimas horas es la de la pareja formada por Miguel Benítez y Mario Del Castillo. El primero publicaba que tiene molestias en la rodilla: “Mañana deberíamos debutar en La Rioja Open, pero unas molestias de rodilla, arrastradas del año pasado, más los viajes y torneos de principio de temporada, no harán posible nuestra participación”.

¿Cómo queda el cuadro final de La Rioja Padel Open 2023?

Estas ausencias han provocado varios cambios en el cuadro final de este La Rioja Padel Open. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se convierten en los cabezas de serie número 1, mientras que Arturo Coello y Agustín Tapia serán la pareja 2. Paquito Navarro y Juan Tello se quedan como pareja 3 y Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk salen como pareja 4.

Este es el aspecto definitivo que tiene el cuadro final tras las bajas mencionadas:

Cuadro final definitivo de La Rioja Padel Open 2023
Foto: World Padel Tour

La próxima competición será precisamente la próxima semana con el Chile Padel Open. Esperamos que para esta prueba los jugadores estén totalmente recuperados y puedan participar.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict