- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Ale Galán: “Esa energia que da jugar en casa rodeado de gente es lo que nos ha tenido al 100% hasta la última bola”

Ale Galán y Juan Lebrón se proclamaban campeones del Madrid Premier Padel este pasado sábado 6 de agosto después de vencer a Paquito Navarro y Martin Di Nenno por 5-7, 6-2 y 6-3.

Posiblemente haya sido uno de los torneos en los que más han tenido que sudar para ganar. Y es que, desde cuartos de final, todos sus partidos se han resuelto de manera ajustada en 3 sets. Primero, serían Tello y Chingotto los que les pondrían a prueba. En semifinales, Sanyo y Tapia veían como le remontaban un 5-2 en el tercer set. Y por último, en la final, remontaban a Paquito y Di Nenno tras perder la primera manga.

Tras ganar la final del cuarto torneo del calendario Premier Padel, el primero celebrado en España, ambos jugadores acudían a la sala de prensa para ser entrevistados por los diferentes medios que han cubierto el torneo.

Una de las primeras preguntas sería para Ale Galán, quien ha logrado la victoria en casa. Sobre el hecho de haber estado a punto de caer eliminados en rondas anteriores comentaba lo vital que era el apoyo de los suyos: “Esa energia que da jugar en casa rodeado de gente es lo que nos ha tenido al 100% hasta la última bola“.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Sabíamos que iba a ser un partido largo, porque con Paquito y Martín los partidos suelen ser de muchas idas y venidas. Siempre son partidos muy emocionales“, comentaba Lebrón sobre lo que vaticinaban sobre la final. Con respecto a los tres últimos partidos el gaditano decía que estaban “muy contentos por saber sostener los partidos desde cuartos y les puede ayudar a para hacerles más grandes y darles más confianza“.

Preguntado sobre las condiciones de la pista y de la pelota usada en el torneo, Galán mostraba sentirse más incomodo jugando con la pelota elegida para la prueba, más que con la lentitud de la pista a pesar de jugarse en Madrid con mucho calor en el mes de agosto.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

“Esa energía que da jugar en casa rodeado de gente es lo que nos ha tenido al 100% hasta la última bola”

Ale Galán y Juan Lebrón se afianzan en el liderato con su tercer título en Premier Padel de los 4 torneos disputados hasta ahora. En Mendoza tendrán la oportunidad de ampliar su palmarés.

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -
Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

¡Últimos artículos!

Sponsors

Varlion, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
client-image
client-image
Padel Pro Shop, sponsor de Padel Addict
StarVie, sponsor de Padel Addict
Padel Nuestro, sponsor de Padel Addict
J'hayber, sponsor de Padel Addict
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
ASICS, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Wilson, sponsor de Padel Addict