- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Lebrón y Galán conquistan el Madrid Premier Padel!

Las dos mejores parejas del ranking de la Federación Internacional de Pádel iban a pelear por llevarse el cuarto torneo del año en el circuito Premier Padel. Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentaban a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Los números 1 llegaban a la final como los favoritos para ganar después de vencer en los dos anteriores torneos celebrados en Roma y Paris. Por su parte, los segundos cabezas de serie, que ganaron en el primer torneo disputado en Doha, no estaban encontrando su mejor versión. De hecho, tras la final del Italy Major no habían vuelto a pisar unas finales…hasta hoy.

En los primeros juegos del partido, ambas parejas mantenían a salvo sus juegos. Siete juegos duraría la igualdad, ya que en el octavo Paquito y Di Nenno encontrarían el premio y romperían el servicio de Lebrón. Lo tuvieron en sus manos con 5-3 y saque, pero los números 1 lograban el contra break y poco después ponían el 5-5 en el marcador. El sevillano y el de Ezeiza devolvían el golpe en el duodécimo juego, cerrando el set al resto con un 7-5.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

El segundo set, en cambio, empezó con la reacción inmediata de Lebrón y Galán, rompiendo el saque de Di Nenno en el juego inaugural. La dupla hispano argentina tuvo sus opciones de neutralizar la ventaja de sus rivales en el tercer juego, pero desaprovecharían y los números 1 se ponían 3-0 de inicio. Con ese parcial ya tenían gran parte del trabajo hecho para llevarse el set, lo que lograrían al no haber ninguna otra rotura en los próximos juegos. Con un 6-2 para el gaditano y el madrileño se llegaba al tercer y último set.

El desenlace del encuentro contaría con la igualdad como protagonista. Hasta que, llegado al quinto juego, varios errores provenientes de la pareja 2 propiciaron el quiebre por parte de sus rivales. Craso error por parte de los Rodri Ovide, ya que para ganar a la mejor pareja del circuito no te puedes desconectar ningún juego. Ese break les pesó a la dupla hispano argentina, que no recuperar lo perdido, cerrando Juan Lebrón y Ale Galán el partido con un 6-3.

Tras el partido, los jugadores acudían a rueda de prensa para posar con su trofeo y dar sus sensaciones de la final y del torneo en general.

- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural
- Publicidad -
Usa el cupón PADELHSN para obtener un 45% en HSN, tienda líder en nutrición deportiva y dietética natural

Con esta victoria, la pareja española conquista su tercer título en Premier Padel y aumenta su colchón en el ranking con respecto a sus más inmediatos perseguidores. Ahora, la próxima semana los ganadores afrontarán un nuevo reto en Mendoza (Argentina).

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Pade

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson