- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Debut con victoria para Tello – Álex Ruiz y para Paquito – Chingotto

Había muchas miradas puestas en la primera jornada de los dieciseisavos del Granada Open. No era para menos, y es que este martes se estrenaban como pareja tanto Juan Tello y Álex Ruiz como Paquito Navarro y Fede Chingotto.

De ambas parejas, los primeros que consiguieron su clasificación para octavos fueron Juan Tello y Álex Ruiz, quienes se enfrentaban a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Aunque los rivales del argentino y del español eran complicados, solventaban su estreno con victoria por 6-4 y 7-5. Este jueves tendrán como rivales a Álex Arroyo y Pablo Cardona, que vencían por 6-2 y 6-0 a Pol Hernández y Boris Castro.

Paquito Navarro y Fede Chingotto, por su parte, comenzaban su andadura como pareja ante otra nueva pareja como era la formada por Javi Rico y Leo Augsburger. Los cabezas de serie número 4 conseguían la victoria por 7-6 y 6-0, y se enfrentarán a Lucho Capra y Agustín Gutiérrez en octavos, después de que la pareja argentina venciera a Álex Chozas y Javier Valdés por 6-3 y 6-1.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Otros que también acceden a octavos son Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Los Superpibes no tuvieron muchas complicaciones para doblegar a Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz, venciéndoles por 6-2 y 6-2. Sus rivales este jueves saldrán del partido que se disputará este miércoles entre Edu Alonso y Juanlu Esbri ante Mario Del Castillo y Miguel Benítez.

La pareja 8, Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, también comenzaban el torneo con triunfo, tras imponerse a Ignacio Vilariño y Jaime Muñoz por 6-4 y 6-4. El argentino y el brasileño se medirán ahora a Javier González Barahona y Javier García Mora, que conseguían la victoria también este martes ante Raúl Marcos y Sergio Alba por 6-4 y 6-2.

El duelo más igualado de la primera jornada de los dieciseisavos del Granada Open sería el partido que enfrentaba a Javi Ruiz y Gonzalo Rubio frente a Salva Oria y Jorge Ruiz. Los andaluces saldrían airosos tras conseguir una gran remontada, sellando su pase a octavos con un 6-7, 6-2 y 6-4. Tendrán que esperar a este miércoles para conocer a sus rivales en la siguiente ronda, ya que saldrá del enfrentamiento entre Pablo Lima y Coki Nieto frente a Jairo Bautista y Enrique Goenaga.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre