- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡El Valladolid Master 2023 echa el colofón a su previa!

Este martes se han disputado las finales de la previa del Valladolid Master 2023 en dos turnos, el de mañana y el de tarde. Un total de 8 parejas, 4 masculinas y 4 femeninas, han sellado su clasificación para estar presentes en el cuadro final. ¡A continuación te contamos de quiénes se trata!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Valladolid Master 2023?

Martín Sánchez Piñeiro y José Jimenez se llevan el partido más igualado

En el turno de mañana se conocían a las dos primeras parejas que estarían en los dieciseisavos. Jaime Fermosell y Raúl Marcos se encargaban de vencer por 6-4 y 6-1 a Borja Yribarren y Cristobal García. Este martes se medirán a Rafa Méndez y Toni Bueno.

Los siguientes en coger plaza para el cuadro final serían Fran Guerrero y Arnau Ayats, que derrotaban por un doble 6-3 a Luis Hernández y Enrique Goenaga. Pablo Lima e Iván Ramírez serán sus rivales este martes.

Por la tarde, la primera pareja en meterse en dieciseisavos sería la formada por Jairo Bautista y Juan Martín Díaz, que vencían por 6-2 y 7-5 a Facu Domínguez y Denis Perino. En cuadro final les esperan Antón Sans y Teo Zapata.

Sería en el último encuentro en el que se viviría más igualdad. Martín Sánchez Piñeiro y José Jímenez lograban imponerse a Iñigo Jofre y Jaime Menéndez por 6-2, 4-6 y 6-4. Sus rivales en dieciseisavos serán Miguel Lamperti y Jaime Muñoz.

Manuela Schuck y Marina Pinacho se meten en su primer cuadro como pareja

La primera pareja que conseguiría el pase para cuadro sería la formada por Manuela Schuck y Marina Pinacho. La brasileña y la española conseguían imponerse a Ana Varo y Nicole Traviesa por un doble 6-3 y se enfrentarán a Sofía Araújo y Jessica Castelló.

Un poco más tarde serían Mireia Herrada y Noemi Aguilar las que certificarían su pase al vencer a Ainhoa Rico y Rebeca Lopez por 6-3 y 7-5. Mari Carmen Villalba y Esther Carnicero serán sus rivales en dieciseisavos.

Ya por la tarde, Carmen Castillón y Nuria Vivancos vencían en la última ronda de la fase clasificatoria a la pareja portuguesa formada por Patrícia Ribeiro y Letizia Manquillo por 6-2 y 6-1. Sus rivales en cuadro serán Laia Rodríguez y Ana Fernández.

Finalmente, Ale Alonso y Andrea Ustero, primeras cabezas de serie de la previa, repetirán presencia en otro cuadro final. La dupla española conseguía vencer a Julia Polo y Lucía Pérez por 7-5 y 6-2. Marta Talaván y Lorena Rufo serán sus contrincantes este miércoles.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict