- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya conocemos a las parejas que completan el cuadro final masculino del Bruselas Open!

Este lunes 24 de abril se ha completado la previa del Bruselas Open 2023. A lo largo del día de hoy se han disputado los últimos partidos que nos han permitido conocer qué parejas estarán en el cuadro final.

Aunque a priori se repartían 4 billetes, la baja de última hora de Juan Lebrón y Ale Galán ha permitido que una de las parejas que ha perdido se vea agraciada por el Lucky Loser.

¡A continuación te contamos qué parejas estarán en los dieciseisavos de final!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Bruselas Open?

Los primeros que conseguían asegurarse su presencia en los dieciseisavos de final eran Tonet Sans y Teo Zapata, cabezas de serie número 1 de la previa. La pareja española lograba imponerse de manera ajustada por 6-3, 2-6 y 7-6 a Daniel Windahl y José Solano. Sus rivales este martes serán Miguel Lamperti y Tino Libaak.

En el siguiente turno, la nueva dupla formada por José Jimenez y Jesus Moya lograba el pase para su primer cuadro después de imponerse por 7-6 y 7-6 a Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez. Este miércoles se enfrentarán a Juan Tello y Álex Ruiz.

Otro binomio que se estrenaba como pareja en Bruselas, Fran Guerrero y Arnau Ayats, también alcanzaba el éxito tras vencer a Rafa Méndez y Javi Martínez por 3-6, 7-6 y 6-3. Javi Leal y Juan Cruz Belluati serán sus rivales este martes en dieciseisavos.

El cuarto y último turno tendría como protagonistas a Miguel Benítez y Mario Del Castillo, que vencían a Jairo Bautista y Enrique Goenaga por 6-3 y 6-4. La pareja sevillana será la encargada de medirse a Mike Yanguas y Fernando Belasteguín.

Los agraciados por el Lucky Loser han sido Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez, quienes se enfrentarán a Toni Bueno y Marc Quílez el próximo miércoles.

¿Cómo queda el cuadro final masculino del Bruselas Open?

Este es el aspecto que tiene el cuadro final masculino del Bruselas Open después de conocerse a las parejas clasificadas de la previa:

Cuadro final masculino del Bruselas Open 2023

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict