- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Paula Josemaría y Ari Sánchez consiguen su undécimo título del año en World Padel Tour

Nuevo triunfo de la pareja formada por Paula Josemaría y Ari Sánchez, que siguen completando una temporada histórica. Las líderes del ranking terminan levantando el trofeo en el Madrid Master tras una semana donde han seguido demostrando por qué son las reinas del pádel femenino. En frente unas Gemma Triay y Marta Ortega que les han puesto las cosas muy complicadas y que se vuelven a reafirmar como una gran dupla que puede aspirar a todo.

Arrancaba la final con Paula y Ari muy enchufadas. Sin cometer prácticamente errores y consiguiendo encadenar grandes golpes con continuidad. Volcaban todo el juego sobre ‘Martita’, que pese a su gran defensa y consistencia, terminaba cediendo ante la constante presión de sus rivales. Un break fue suficiente para llevarse la primera manga por un claro 6-3.

La segunda parte del partido fue mucho más igualada. Gemma Triay cogió mayor protagonismo en el juego y eso se transformaba en puntos a su favor. La agresividad y acierto de la menorquina hicieron que la pareja consiguiera una temprana rotura de saque. Con un contundente 4-1 en favor de la isleña y la madrileña parecía que el segundo set sería para ellas, pero sus rivales hicieron valer su condición de número uno para darle la vuelta rápidamente. A la hora de la verdad, Paula Josemaría y Ari Sánchez demostraron por qué encabezan el ranking, consiguiendo llevarse varios puntos de oro clave en el desenlace del partido. Sin embargo, cuando todo parecía estar de cara para ellas, con un 5-4 y saque a su favor, unas brillantes Gemma y Marta volvían a darle una vida más al encuentro.

Finalmente se fueron al tie-break, donde nuevamente Triay y Ortega lograban ponerse por delante. Pero otra vez la supervivencia de Sánchez y Josemaría les servía para remontar y coronarse como reinas de Madrid.

Otro título más para ellas. Su temporada está siendo de ensueño y lo reafirman una vez más en uno de los últimos torneos de categoría Master del año. Brillantes también Marta y Gemma, que pese a perder volvieron a demostrar que van a dar mucha guerra en cada prueba.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict