- Publicidad -
EAE Business School

Patty Llaguno y Virginia Riera confirman su unión para el World Padel Tour 2021

EnglishSpanish
- Publicidad -

El baile de parejas para la nueva temporada del World Padel Tour van dando sus últimos movimientos. El último en producirse ha sido la unión de Patty Llaguno y Virginia Riera, una pareja que ya conocíamos desde hace varias semanas, pero que se ha confirmado oficialmente ahora.

- Publicidad -

Indudablemente la unión de esta pareja tiene un trasfondo idéntico al que tienen Eli Amatriaín y Sofía Araujo. Y es que cabe recordar que Patty viene de jugar 9 temporadas junto a Eli, siendo una de las parejas más longevas en el circuito profesional. La llamada de la nueva jugadora de Siux a Virginia supuso la ruptura de la argentina junto a Araujo, dejando atrás una etapa de 2 años jugando juntas.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Hablar de Patty es hablar de una institución en el mundo del pádel. Siempre nos ha tenido acostumbrados a demostrar su garra sobre la pista y no ha parado de hacer diabluras con la pelota. Ahora tendrá a su derecha a una jugadora que viene haciéndolo muy bien. Virginia ha protagonizado una progresión espectacular en el circuito y se ha consagrado en la zona alta del ranking como una drive de garantías, logrando meterse en 2020 por primera vez en un Master Final.

Patty Llaguno y Virginia Riera arrancarán esta aventura desde la 6ª posición al igual que sus ex-compañeras. Aventura, por cierto, en las que les acompañará Neki Berwig y Eva Montero.

Así lo comunicaban Patty Llaguno y Virginia Riera

El anuncio oficial llegaba este pasado lunes 18 de enero con las protagonistas confirmando la noticia.

- Publicidad -

Patty Llaguno agradecía a su nueva compañera el hecho de afrontar este nuevo reto con estas palabras: “Gracias Vir por unirte a este bonito reto en el que ganas, ilusión y mucho trabajo estoy segura de que estarán presentes cada día para dar lo mejor de nosotras“.

Por su parte, Virginia Riera transmitía un mensaje de ilusión tras tener la oportunidad de jugar junto a una jugadora muy admirada por ella: “Muy contenta de contarles quien será mi compi. Una jugadora que siempre admiré muchísimo y hoy tengo el privilegio de poder jugar a su lado. Muchas gracias Patty por esta gran oportunidad. ¡Sin dudas daré lo mejor de mí para acompañarte de la mejor manera!

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson