- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Tello y Fede Chingotto se separarán tras el Buenos Aires Padel Master

Al igual que ayer nos levantábamos con la triste noticia de la separación de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, hoy nuestro corazón se ponía a prueba al ver como se anunciaba en algunos medios la separación de Juan Tello y Fede Chingotto.

Chingotto: “Se acaba una de las mejores etapas de mi carrera deportiva”

Poco se ha tardado en hacerse oficial. Pocas horas después de salir los rumores ha sido el propio Fede Chingotto el que lo ha comunicado en Instagram, donde decía lo siguiente:

Se acaba una de las mejores etapas de mi carrera deportiva y solo puedo decir GRACIAS.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Gatito, empezamos hace 7 años juntos con el sueño de llegar a ser N1 de argentina y aca estamos. Muy difícil encontrar palabras para describir todo el camino construido y lo agradecido que estoy de echar la vista atrás y ver todo lo que hemos conseguido juntos.

Me llevo mucho más que un compañero, me llevo un amigo para toda la vida. Solo tengo palabras de agradecimiento y desearte lo mejor en tus nuevos proyectos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Chingotto (@chingotto)

El adiós a la pareja más longeva del World Padel Tour

La separación de Juan Tello y Fede Chingotto resulta muy dolorosa para muchos aficionados. Juntos han formado una pareja entrañable, de esas que parecen no tener fin. Sin embargo, tras ocho temporadas juntos, ambos jugadores arrancarán nuevos proyectos.

Será difícil ver al ratón y al gato separados, y más aún cuando se enfrenten. En World Padel Tour ha habido multitud de cambios de pareja, pero ellos siempre han esquivado propuestas y se han deseado amor mutuo. Ahora, sin embargo, se rompe la pareja, aunque no su eterna amistad.

Hace no mucho la pareja apostaba por no continuar a las órdenes de Gaby Reca. Poco después de ello, deciden poner punto y final a una de las historias más entrañables del pádel profesional.

Ambos jugadores se despedirán tras el Buenos Aires Padel Master, cuya cierre de inscripción se ha hecho hoy mismo, desvelando los nuevos compañeros de Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

En su país será su último torneo juntos, pero como adelanta Isaias Blaiotta en Olé, Juan Tello y Fede Chingotto podrían jugar ya con sus nuevos compañeros en Malmö (Suecia), la prueba anterior a la cita argentina.

Así pues, aún nos queda por disfrutar de esta pareja 3 torneos, empezando por el que arrancan este miércoles en Santander.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre