- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito a Bela sobre la unión de Chingotto y Yanguas en Italia: “¿Nos fumamos a estos dos?

El pádel nos deja grandes momentos en redes sociales. No solo hablamos de vídeos con golpes imposibles, sino también de cómo algunos jugadores se bromean entre sí. La unión de Fede Chingotto y Mike Yanguas para el FIP Sardegna de esta semana ha sido el último motivo para que algunos compañeros de profesión se mofen de ellos.

Y es que esta unión no ha pasado desapercibida para nadie, más que nada porque están formando pareja dos jugadores cerrados de drive. La foto que Fede Chingotto y Mike Yanguas han compartido en su perfil de Instagram ha traído mucha cola. La mayoría de las bromas han venido sobre cuál de los dos cambiará posición y se pasará al revés. Sin embargo, el comentario más sonado llegaba por parte de los que son sus compañeros en los torneos de World Padel Tour y Premier Padel, Paquito Navarro y Fernando Belasteguín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Era el jugador sevillano el que abría la veda y le preguntaba a Fernando Belasteguín: “¿Estás para ir y nos fumamos a estos dos?“. A lo que el de Pehuajó contestaba: “Conseguite un club…les hacemos un partido….y que vengan sin cámaras porque se les termina el Marketing y todo el humo“.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict