- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El pádel aterriza en la Conferencia Mundial de la USPTA en Estados Unidos

Por primera vez en la historia, el pádel se ha hecho sitio en la Conferencia Mundial de la USPTA (United States Professional Tennis Association) en Estados Unidos.

Este encuentro anual de los líderes de la industria del mundo de los deportes de raqueta, aglutina la florinata de los coaches de todo el país donde se exponen temas y conferencias sobre las nuevas tendencias y las últimas novedades que se aplicarán en esta industria en los años venideros.

Más de 1000 coaches de los 52 estados del país acudieron este año a presenciar las ponencias de líderes de talla mundial con la presencia estelar del mismísimo André Agassi entre otros.

Por primera vez en la historia, el pádel ha tenido su espacio en la USPTA con la presencia de Marcos del Pilar (Sales & Promotions Manager de All Racquet Sports) liderando la exposición del deporte para garantizar su máxima visibilidad e intentar generar más tracción, si cabe, de la que se ha venido generando en el último año en todos los eventos, exhibiciones y promociones que All Racquet Sports, junto con adidas padel, ha venido celebrando desde hace más de un año.

Declaraciones de Marcos del Pilar

Marcos del Pilar nos relata su experiencia: “Hemos creado una nueva e increíble exposición para el deporte que tanto amamos. Trabajamos muy duro todos los días para crear oportunidades como estas y, gracias a muchísimo esfuerzo y dedicación, la industria nos está validando. El pádel empieza a ser una realidad en Estados Unidos y es tremendamente gratificante observar cómo nuestros planes de desarrollo comienzan a tener repercusión en el país “ – nos comenta.

“Es un tremendo orgullo poder exponer frente a todos los líderes del país, hacerles saber a los directores de los mejores centros de Estados Unidos que nuestra propuesta es excelente y explicarles el modelo de negocio, las estrategias y los pasos a seguir para construir una industria sostenible que genere continuos beneficios para todos. Marcas, jugadores, entrenadores, instituciones, sponsors y negocios relacionados, pronto empezarán a ver los frutos de un persistente trabajo sobre el terreno. Me hace muy feliz poder abrir un mercado lleno de nuevas oportunidades para todos los actores de nuestra industria.

Además de promocionar el crecimiento del pádel de manera global y apalancarnos en la ampliación de la comunidad de jugadores, estamos tremendamente enfocados en la enorme responsabilidad que supone la formación de técnicos en el país; necesitamos ser extremadamente cuidadosos, motivadores y responsables en la creación de la comunidad de líderes y técnicos pues ellos serán los que ofrezcan la necesaria capilaridad al deporte y quieres harán que la comunidad de jugadores alcance un nuevo nivel.

Seguimos nuestra labor de Certificación de entrenadores de All Racquet Sports (“TRAINING THE TRAINERS”) con la AFP Academy powered by adidas en partnership con la USPTA que tantos buenos momentos nos está ofreciendo.

Nos hemos convertido en líderes en la enseñanza en todo el país ya estamos planificando 3 nuevas fechas para antes de finales de año en ciudades muy emblemáticas.

Es un enorme orgullo formar parte de este ambicioso proyecto y poder abrir un nuevo mercado que dibuje una nueva dimensión para este deporte que tanto amamos todos.

Cada vez somos más y mantenemos una excelente relación. Me encanta reunirme con directores de centros de pádel de todo el país y observar que compartimos la misma visión e ilusión por el trabajo en común. Desde aquí quiero felicitarlos a todos por el magnífico trabajo que están realizando.

Con este nuevo hito cumplido, el pádel vuelve a dar un enorme paso al frente en su emergente crecimiento en el nuevo continente. No paran de llegar buenas noticias desde allí y, presumiblemente, pronto tendremos nuevas iniciativas ya que nos consta que este equipo de “game changers” no cesan en su actividad y continúan un incesante trabajo para elevar la visibilidad del deporte en USA hasta las cotas que todos esperamos.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre