- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Padel Lands nos trae este listado de pistas de pádel únicas e inolvidables

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Ha pasado mucho tiempo desde que en 2021 hiciésemos un repaso de pistas de pádel que por una u otra razón son únicas. El pádel crece en todo el mundo y consecuencia de ello es que siguen surgiendo pistas en lugares no muy habituales para su práctica. Tierra, mar y aire e incluso dentro de la tierra. ¿Os apetece ver unas cuantas? Seguro que no las olvidaréis fácilmente.

Listado de pistas de pádel únicas por el mundo

Iglesias

¿Jugar al pádel dentro de una iglesia? Ahora es posible
Fuente: Holy Padel Arhhem

Hace pocos meses en este mismo medio pudisteis ver una pista de pádel en una iglesia. Se trataba de Holy Padel Arhhem (en Países Bajos) y realmente las imágenes de ese espacio eran espectaculares. No solo por albergar una pista de pádel, sino porque la propia iglesia era de lo más llamativa.

Pero para los más fieles de estos reportajes no era una novedad, aunque fuese de lo más llamativo. Ya en Suecia, Värmekyrkan Padel contaba con una pista en una iglesia en desuso (puedes enlazar a ese reportaje también).

Värmekyrkan Padel (Fuente: padeldirekt.se)
Värmekyrkan Padel (Fuente: padeldirekt.se)

Cueva

Cuando pensamos en cuevas, nos vienen a la mente las pinturas rupestres, las estalactitas o aquellas eran tan lejanas en el tiempo donde nuestros antepasados vestían con pieles. En Suecia se encargaron de que al pensar en una cueva podamos identificarla con el pádel. ¿No os causa curiosidad jugar en una cueva? Está próxima a Estocolmo (Suecia) y se llama Cave Padel.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
Cave Padel
Foto: cavepadel.se

Azoteas

A estas alturas no es ninguna novedad ver pistas de pádel en azoteas, pero no todas son iguales. Y sobre todo, no todas están instaladas en el centro de la azotea y se puede entrar y salir por las dos puestas. De hecho, algunas en parte o en su totalidad están fijadas en un soporte bajo el cual no hay nada. Fijaos en la pista de la residencia Student Experience de Granada (España) o en la pista del Parque Residencial Vidalta de México.

Monumentos

A las pistas cercanas a las pirámides de Giza de la exhibición del World Padel Tour, se han sumado las que hace pocas fechas vimos muy cerca de la Torre Eiffel. Todo un acierto por parte de Padel Sport Events para el evento Betclic Remontada Padel.

Pista de pádel en los pies de la Torre Eiffel

Nieve

La nieve no es ajena al pádel, aunque tampoco se puede decir que sean unas condiciones climáticas que favorezcan el juego. Aun así hemos visto exhibiciones e incluso torneos, pero recientemente hemos visto el primer torneo en unas pistas de esquí. Fue en la estación de Prato Nevoso, en Italia, y la prueba fue la Winter Head Padel 2000 mt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Lands (@padellands)

En el agua

Fijas. Ya hay varios ejemplos de pistas que se han construido sobre el agua, pero no por ello son de lo más espectacular y llamativas. Cualquiera diría lo contrario al ver la pista para un acto promocional de Cupra con coche incluido en el Club las Encinas de Boadilla de España, las pistas del TV Booskop en Países Bajos e incluso la idea de Panko Concept en Finlandia de ubicar una pista al lado de una sauna, aunque esta aún no se haya llevado a cabo. Eso sí, como idea es de lo más original.

Tanto en Suecia como en Kuwait hemos visto pistas que navegaban en un río en el caso de STHLM Padel en Suecia y en el mar en el caso de Pano Padel en Kuwait. Es evidente que no se puede jugar fuera de ellas pero lo importante es la originalidad y la experiencia única que se puede o se pudo vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pano Padel Academy (@panopadel)

En una pequeña isla

Una situación que no conocemos en ninguna otra parte del mundo: Finlandia, una pequeña porción de terreno… ¡y dos pistas de padel! Incluso hay momentos donde está rodeada de hielo. ¿Conocéis algo igual? Es Perdel Padel y aunque no llega a ser del todo una isla porque existe una mínima unión con tierra firme, Perensaari es my especial.

Dos pistas de pádel en una pequeña isla de Finlandia
Foto: pereensaarensauna.fi

Dentro de un gran edificio de oficinas

Hemos visto pistas en azoteas de grandes edificios y se siguen construyendo pistas a esas alturas pero en Chile construyeron pistas… ¡dentro del edificio! Y quedaron realmente bien. Cualquiera de vosotros puede probar esta experiencia en Padel Sanhattan.

El padel seguirá llegando a nuevos lugares y enamorará a muchas personas en los próximos años. Seguro que habrá ideas originales para instalar pistas y os lo contaremos en próximos artículos. De este listado de pistas de pádel únicas, ¿cuál es la que más te sorprende?

[ninja-inline id=18345]

Padel Lands
Padel Landshttp://www.padellands.com
Padel Lands es la mayor plataforma online sobre pistas de pádel en todo el mundo. Actualizada diariamente con nuevas aperturas para ofrecer la mejor información posible a todos los que forman parte del mundo del pádel.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict