- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Momo y Yanguas debutan con victoria en los octavos del Reus Open 500

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

El Open de Reus de World Padel Tour, el primer de esta categoría de torneos en 2023, celebraba este jueves sus octavos de final. La jornada ha contado con el debut de las primeras cabezas de serie tanto en categoría masculina como femenina, así como el debut de nuevas parejas como la formada por Momo González y Mike Yanguas. ¡A continuación te contamos todos los resultados de los octavos del Reus Open 500!

Resultados de los octavos del Reus Open 500

Momo y Yanguas se estrenan con victoria en su estreno como pareja

La nueva pareja formada por Momo González y Mike Yanguas entraba en escena en el tercer turno de la mañana sin apenas entrenamientos en sus piernas. Aunque se enfrentaban a Daniel Windahl y José Solano, una pareja más “hecha”, los andaluces conseguían la victoria por 6-3 y 7-6. En cuartos de final se medirán a Lucas Bergamini y Victor Ruiz, una pareja muy dura en el cuadro que vencía en los octavos a los jovenes Dani Santigosa y David Gala por un claro 6-1 y 6-2.

Juan Cruz Belluati y Javi Leal siguen con pie firme en el torneo, y en la jornada de este jueves lograban imponerse por 6-4 y 6-4 a Mario Del Castillo y Miguel Benítez. Este viernes, la pareja se enfrentará a otra dupla hispano argentina, Ramiro Moyano y Xisco Gil, después de vencer a Jairo Bautista y Enrique Goenaga por 6-0 y 6-2.

Por la otra parte del cuadro, Iván Ramírez y Josete Rico vencían por 6-1 y 7-6 a Ignacio Vilariño y Chipi Muñoz. En los cuartos de final se medirán a Edu Alonso y Juanlu Esbri, pareja que se imponía a Salva Oria y Jorge Ruiz por 6-1, 2-6 y 6-3.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Los cabezas de serie número 2 del torneo, Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, siguen con su buena racha y se imponía en su debut a una nueva pareja, la formada por Álex Arroyo y Pablo Cardona, por 6-3 y 6-4. En la jornada del viernes se enfrentarán a Tonet Sans y Teo Zapata, que se imponían a una nueva dupla que arrancaba con mucha ilusión, Miguel Lamperti y Tino Libaak, por un contundente 6-1 y 6-0.

Debut sin sobresaltos para las primeras cabezas de serie femeninas

Debut sin sobresaltos para las primeras cabezas de serie femeninas
Foto: WPT Open 500

La jornada arrancaba con la victoria de Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a Anna Cortiles y Sofía Saiz por 6-3 y 6-1. Con esta derrota, Cortiles se despide por el momento de la competición profesional, tal y como publicamos en la web. Las gemelas atómicas tendrán unas rivales muy complicadas en cuartos, Gemma Triay y Ale Salazar. Las números 1 llegan pletóricas tras ganar los 3 torneos de la gira sudamericana. En su estreno en Reus vencieron por 6-2 y 6-4 a Carmen Goenaga y Bea Caldera.

Claudia Jensen y Anna Castelló consiguieron por su parte idéntico resultado que en dieciseisavos, 6-4 y 6-1 ante Marina Guinart y Nuria Rodríguez. En cuartos se enfrentarán a Lucía Sainz y Aranza Osoro, quienes pasaban automáticamente de ronda por WO justificado de Patricia Martínez y Ksenia Sharifova.

Por la parte baja del cuadro, Vero Virseda y Bárbara Las Heras han tenido un estreno complicado ante Carolina Orsi y Léa Godallier, teniendo que remontar un partido que se les puso cuesta arriba tras perder la primera manga por 6-7. Sin embargo, la pareja española se sobreponía a la situación llevándose los dos siguientes sets por 6-1 y 6-3. No será fácil su partido de este viernes ante Virginia Riera y Tamara Icardo, quienes han endosado un 6-1 y 6-0 a Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba.

Las cabezas de serie número 2, Ari Sánchez y Paula Josemaría, tuvieron un plácido debut ante Marta Borrero y Marta Caparrós, a las que vencían por un claro 6-1 y 6-0. Sus rivales en cuartos serán Teresa Navarro y Marina Martínez, pareja que se imponía a Marta Talaván y Lorena Rufo por 1-6, 7-5 y 6-0.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict