- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Tanto Tapia y Coello como los Superpibes no se bajan de la lucha por el número 1

La jornada de octavos del Menorca Open 2023 acaba de finalizar hace unos minutos. En categoría masculina, las dos parejas que luchan por el número consiguieron victorias cómodas. En chicas, las protagonistas de la jornada han sido Patty Llaguno y Lucía Sainz, que consiguen su tercer pase a cuartos de manera consecutiva.

Tanto Tapia y Coello como los Superpibes cumplen

La acción en el cuadro masculino arrancaba en el último turno de la mañana con la victoria de Paquito Navarro y Fede Chingotto ante Víctor Ruiz y Mike Yanguas, quienes jugaban juntos por las lesiones de sus respectivos compañeros. Pese a la falta de sincronización de estos últimos, no cabe duda por el resultado que pusieron en aprietos al jugador de Sevilla y al de Olavarría. Con un 7-5 y 7-6 la pareja 4 accede a unos cuartos de final en los que se enfrentará contra Coki Nieto y Jon Sanz, que vencían por 6-2 y 6-2 a Álvaro Cepero y Mario Del Castillo.

Por ese mismo lado del cuadro, Agustín Tapia y Arturo Coello también conseguían acceder a los cuartos de final, aunque en esta ocasión escogieron el camino más corto para llegar, no como en dieciseisavos. Juan Cruz Belluati y Arnau Ayats no pudieron plantar cara a los número 1 y sucumbían por 6-3 y 6-1. Este viernes se enfrentarán a Juan Tello y Álex Ruiz, pareja que acababa con la participación de Gonzalo Rubio y Pincho Fernández por 6-4 y 6-4.

Ya por el otro lado del cuadro, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno siguen avanzando con buen pie en el torneo. Los Superpibes vencían por la vía rápida a Pablo Cardona y Javi Ruiz por 6-1 y 6-2. En cuartos se medirán ante la pareja revelación del torneo, Miguel Benítez y Josete Rico, quienes en su primera prueba como dupla vencían a Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz por 6-4, 0-6 y 6-4.

Ale Galán y Juan Lebrón, cabezas de serie número 3, quieren mostrarse como aspirantes a ganar este torneo. En los octavos del Menorca Open lograban imponerse a Toni Bueno y Marc Quilez por 6-2 y 7-5. En cuartos se enfrentarán a Momo González y Javi Garrido, que vuelven a unos cuartos de final después de imponerse por 6-7, 6-4 y 6-0 a Lucho Capra y Álex Chozas.

Patty Llaguno y Lucía Sainz eliminan a la pareja 5

Los octavos del Menorca Open ha contado con emocionantes partidos en los que ha destacado la victoria de Lucía Sainz y Patty Llaguno, quienes han llegado a cuartos de final por tercer torneo consecutivo. En su encuentro de hoy, se impusieron por 6-1 y 6-4 a la pareja 5, Tamara Icardo y Virginia Riera. Sus rivales en cuartos serán Ari Sánchez y Paula Josemaría, las número 1 del ranking, que debutaban en este torneo consiguiendo su vigesimocuarta victoria consecutiva en el circuito al vencer a Teresa Navarro y Marta Caparrós por 6-1 y 6-1.

Otro de los partidos destacados fue el debut de la pareja 4, la formada por Ale Salazar y Sofía Araújo, quienes lograron una victoria trabajada por 7-5 y 6-4 ante Sofía Saiz y Marina Lobo. En cuartos de final, se enfrentarán a Aranza Osoro y Jessica Castelló, quienes vencían a Carmen Goenaga y Lucía Martínez por 6-4 y 6-4.

En su debut en Menorca, Marta Ortega y Gemma Triay, cabezas de serie número 2, triunfaron en un partido que se les complicó en el segundo set. Aun así, aprovecharon los errores de sus rivales de hoy, Claudia Fernández y Victoria Iglesias, para cerrar la victoria por 6-3 y 7-5. En los cuartos de final, se enfrentarán a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes vencían a Marina Guinart y Carolina Navarro por 7-5 y 6-4.

Por otro lado, Delfi Brea y Bea González también lograron una victoria en su estreno en Menorca. Derrotaron a Marta Talaván y Nuria Rodríguez por 6-4 y 6-3. Sus próximas rivales en cuartos de final serán Vero Virseda y Claudia Jensen, quienes no dieron oportunidad y derrotaron a Alix Collombon y Lorena Rufo por 6-2 y 6-1.

Enfrentamientos, horarios y streaming de los cuartos de final

Los cuartos de final del Menorca Open se jugarán desde las 09:30 (04:30 en Argentina) de este viernes 27 de octubre. Conoce aquí los enfrentamientos, el orden de juego de los partidos y cómo puedes ver la jornada en directo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict