- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Silingo y Belluati eliminan a Maxi Sánchez y Capra en los octavos del Mendoza Premier Padel P1

No habrá pleno de favoritos en cuartos. Maxi Sánchez y Lucho Capra, cabezas de serie número 8, caían eliminados ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati en el último turno de los octavos del Mendoza Premier Padel P1.

A continuación te indicamos todos los resultados de la jornada disputada este jueves en el Acongagua Arena.

Resultados de los octavos del Mendoza Premier Padel

La acción arrancaba este jueves con la victoria cómoda de Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, pareja número 3 del torneo, ante Xisco Gil y Ramiro Moyano, pareja número 12. La dupla argentina se hacía con la victoria por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de partido. Sus rivales en cuartos de final, al igual que ocurriera en Madrid hace una semana, serán Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja número 6. El de Pehuajó y el vallisoletano también vencían claramente a Juanlu Esbri y Edu Alonso por 6-1 y 6-2.

En el segundo turno de la central tenía lugar uno de los duelos más disputados de la jornada, el que enfrentaba a Franco Stupaczuk y Pablo Lima ante Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez. Los segundos, que unían fuerzas para el torneo al no apuntarse sus respectivos compañeros, plantaron una dura batalla a sus rivales, aunque finalmente sucumbirían por 7-6 y 7-5. Este viernes el argentino y el brasileño se medirán a Juan Tello y Fede Chingotto, otra pareja que sufría de lo lindo para lograr la clasificación, teniendo que remontar ante Jon Sanz y Miguel Lamperti. Finalmente, con un resultado de 5-7, 6-3 y 6-3, la dupla argentina dirigida por Gaby Reca conseguía la victoria.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Entraban en escena los números 1 en la central del Acongagua Arena para disputar un partido 100% entre jugadores españoles. Juan Lebrón y Ale Galán se enfrentaban a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Los primeros, que suma solo victorias en Premier Padel desde que cayeron en la final del Qatar Major, lograban un nuevo triunfo ante sus compatriotas por un doble 6-3. En cuartos de final se medirán a la pareja 7 del torneo, Álex Ruiz y Momo González. Los malagueños impusieron la lógica ante otra pareja circunstancial, la formada por Javier Valdés y Álvaro Cepero. Aunque, por momentos, estos últimos crearon problemas a los favoritos, la dupla española conseguía la victoria por 6-3 y 6-2.

Para el último turno se dejaba el resultado más sorprendente de la jornada. Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati lograban su clasificación para los cuartos de final después de vencer a Maxi Sánchez y Lucho Capra, cabezas de serie número 8. Aunque el duelo comenzaba muy bien para los intereses de estos últimos, con 4-1 arriba de inicio, Silingo y Belluati lograban neutralizar la ventaja de sus rivales, para posteriormente llevarse el set en el tie break. Menos costoso les resultaría llevarse la segunda manga, cerrando su pase con un 6-3. En cuartos se enfrentarán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pareja 2 del torneo, después de que estos venciesen a Iván Ramírez y Miguel Semmler por 6-4 y 6-2.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson