- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

González/Garrido y Sánchez/Capra se salvan de la eliminación en los octavos del FIP Platinum Sardegna

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Algunos sufrieron más, otros menos. Pero las principales parejas han logrado la victoria en los octavos del FIP Platinum Sardegna, accediendo a los cuartos de final previstos para el viernes.

Resultados de los octavos del FIP Platinum Sardegna

Momo y Javi Garrido se llevan la victoria y la magia de la jornada

Momo González y Javier Garrido, cabezas de serie número 2 del cuadro masculino, asumieron un enorme riesgo contra Pincho Fernández y Pablo Cardona. González y Garrido estuvieron dos veces a un punto de la derrota, antes de conseguir darle la vuelta al partido y cerrarlo por 4-6, 7-6 y 6-4 en dos horas y 19 minutos. El encuentro tuvo la firma de Momo en el tercer set, consiguiendo un fantástico recurso de contrapared que ya es candidato a convertirse en el punto del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

En cuartos, Javi Garrido y Momo González se enfrentarán precisamente a Ramiro Moyano y Xisco Gil, cabezas de serie número 5, que vencieron por 6-2 y 7-5 a Cristian Gutiérrez y Álvaro Meléndez por 6-2 y 7-5.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Mucho mejor les fue a Fede Chingotto y Mike Yanguas, que se impusieron a Javier García y Javier Barahona por 6-2 y 6-4 en el último partido en la pista central. La andadura de los cabezas de serie número 1 continuará contra los españoles Iván Ramírez y Pablo García Rodrigo, los jugadores revelación de la jornada tras vencer a Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo por 6-2 y 7-6.

Además de González/Garrido, también sufrieron los cabezas de serie número 3, Maxi Sánchez y Lucho Capra, que necesitaron de tres sets (6-4, 3-6 y 6-3) para eliminar a Joseda Sánchez y Javier Valdés. En cuartos se enfrentarán a Mario Del Castillo y Nacho Sager, que ganaron 6-2 y 6-1 a Denis Perino y Mario Huete Hernández.

Los otros dos italo-argentinos, Nicolás Suescun y Facundo Domínguez, también fueron eliminados, al ceder por 7-6 y 6-2 ante Coki Nieto y Javier Rico (pareja 44), que serán los rivales de Lucas Campagnolo y Juanlu Esbri en cuartos de final en el partido que abrirá la jornada a las 9.45 horas.

Llaguno y Sainz avanzan con autoridad a cuartos de final

En el cuadro femenino, las cabezas de serie 2, Patty Llaguno y Lucía Sainz, cedieron solo dos juegos ante las holandesas Marcella Koek y Stephanie Weterings, siendo el resultado final de 6-1 y 6-1. En cuartos, se enfrentarán a Marina Guinart y Carolina Navarro Bjork (pareja 5), que se mostraron dominadoras y ganaron por 6-2 y 6-2 a las clasificadas Ana Domínguez y Ainara Pozuelo.

Las francesas Alix Collombon y Lea Godallier, que vencieron a Esther Carnicero y Melania Merino por un doble 6-3, se medirán en cuartos a las españolas Marina Martínez y Nuria Rodríguez, que ganaban a Julia Polo y Patricia Ribeiro por 6-1 y 6-2.

El pádel italiano también está de celebración, ya que habrá un mini-derbi entre Carolina Orsi (con Carla Mesa) frente a Lorena Vano (con Letizia Manquillo). El público local también podrá soñar con Giorgia Marchetti y Chiara Pappacena, que tras su victoria por 6-2 y 6-1 ante Alicia Alegre y Rosalie Van fer Hoek, se enfrentarán a la española Beatriz Caldera y la portuguesa Ana Caterina Nogueira (cabeza de serie número 8), que derrotaron a las belgas An-Sophie Mestach y Helena Wyckaert por 6-1 y 6-3.

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final

La jornada de los cuartos de final del FIP Platinum Sardegna arrancarán a partir de las 9:45 de la mañana de este viernes y se podrán seguir en directo por el canal de YouTube de la Federación Internacional de Pádel.

Estos son los enfrentamientos que habrá este viernes y su orden de juego:

Partido Horario
Coki Nieto/Javi Rico VS Lucas Campagnolo/Juanlu Esbri 09:45 (03:45 Arg)
Xisco Gil/Ramiro Moyano VS Momo González/Javi Garrido A continuación
Nuria Rodriguez/Marina Martínez VS Alix Collombon/Léa Godallier 12:30 (06:30 Arg)
Letizia Manquillo/Lorena Vano VS Carla Mesa/Carolina Orsi 13:00 (07:00 Arg)
Giorgia Marchetti/Chiara Pappacena VS Bea Caldera/Ana C. Nogueira A continuación
Marina Guinart/Carolina Navarro VS Patty Llaguno/Lucia Sainz 16:00 (10:00 Arg)
Mario Del Castillo/Nacho Sager VS Maxi Sánchez/Lucho Capra 17:30 (11:30 Arg)
Fede Chingotto/Mike Yanguas VS Iván Ramírez/Pablo García 18:00 (12:00 Arg)

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict